¿Qué material especial de flyers se adapta mejor a los objetivos de tu empresa?

Si bien el uso de papel mate o brillante de alta calidad para tus flyers es fantástico, ¿por qué no llevar tu estrategia de marketing al siguiente nivel eligiendo un papel único? Las características únicas de estos materiales de papel no sólo llamarán la atención de la gente, sino que también dejarán una impresión duradera.

Elegir el material de flyer especial adecuado puede ayudarte a alcanzar tus objetivos de marketing. Entonces, ¿qué papel de material publicitario se adapta a los objetivos de las campañas de marketing de tu empresa?

Papel fácil de escribir

El papel de flyer para escribir tiene una superficie no recubierta y apagada que produce una sensación más natural. Este material de flyer asegura que la tinta de tu bolígrafo o rotulador no manche o salte como pasaría en un material brillante.

El mejor momento para usarlo

Este tipo de papel es perfecto para ferias, convenciones y eventos empresariales. También puedes utilizar este material para flyers o folletos que incluyen una suscripción, una rifa o un formulario para un concurso o sorteo.

Papel acartonado

El papel tipo cartón es una especie de papel blanco grueso hecho de pulpa química blanqueada. Es un material robusto y duradero que es adecuado para todo tipo de impresión. Este material de flyer da a los clientes la impresión de que tu negocio es elegante y profesional.

Papel de cartón blanco

El mejor uso que puedes darle

Utiliza este material para crear flyers de alta calidad con un diseño altamente sofisticado. Ofrece estas promociones a clientes y socios comerciales potenciales que visiten tu oficina para una reunión.

Papel kraft

Hazlo todo natural con tus flyers o folletos especiales usando papel Kraft de 283g. Este tipo de material apenas tiene colorantes colorante y otros productos químicos, dejando el producto terminado en su color marrón natural. También es un material resistente a roturas, respetuoso con el medio ambiente y 100% biodegradable.

Papel Kraft

El mejor uso que puedes darle

Este material de papel para flyer o folleto tiene un aspecto rústico y vintage, lo que lo hace perfecto para negocios artesanales y ecológicos. Aunque generalmente es más fuerte y duradero, este papel es más apropiado para uso en interiores. 

Papel metálico

Dale a tus flyers ese brillo metálico extra con el papel metalizado. Su uso es seguro ya que no utiliza metales pesados para crear su efecto metálico. El efecto de brillo da un aspecto elegante y profesional que seguramente impresionará a tus clientes potenciales.

El mejor uso que puedes darle

Aporta clase y elegancia utilizando papel metálico para tus flyers y folletos. Este tipo de papel es especialmente útil para producir tus anuncios impresos para reuniones de negocios o convenciones destinadas a bodas y otros eventos de etiqueta. Tus folletos especiales seguramente impresionarán a los clientes lo suficiente como para que quieran contratarte.

Papel sintético

El papel YUPOBLUE es un papel sintético 100% reciclable fabricado de polipropileno. Su superficie suave y lisa tiene un suave brillo mate. A pesar de su delicada apariencia, este tipo de material es a prueba de roturas y resistente al agua, a los productos químicos, a la luz ultravioleta y a las manchas. También es lo suficientemente duradero como para soportar los exigentes requisitos de impresión y el arduo proceso de distribución.

El mejor uso que puedes darle

Las características únicas de este material evitan que estos flyers especiales se deterioren rápidamente durante la producción y distribución. Son el material perfecto para anuncios impresos que se entregan a los viandantes o se dejan en un stand público. 

Los flyers especiales crean un impacto mucho mayor en tus clientes que el papel normal. ¡No pierdas la oportunidad de impresionar a tus clientes y elige un tipo diferente de papel para tus flyers o folletos!