Pure Mediterranean – Cómo Helloprint me ayudó a crecer mi marca y mi gama de productos de un 300%

Fundar una empresa por “pura” pasión es lo que Gino hizo con Pure Mediterranean. De niño ayudaba a su familia producir aceite de oliva en Grecia, y cuando se trasladó a los Países Bajos quiso traer los sabores de su tierra con él. Ahora, Gino vende aceite de oliva, miel y hierbas aromáticas en auténtico estilo mediterráneo. Mediante un uso inteligente de materiales de promoción, se asegura de que el 67% de sus clientes vuelvan una y otra vez. ¿Cómo lo consigue?

FLYERS

Cuando un cliente pide un producto con Pure Mediterranean recibe un flyer incluído. El flyer muestra varios productos de la empresa para que los clientes conozcan otras ofertas disponibles. Además, incentiva repetir la compra gracias a un código descuento para su próximo pedido.

TARJETAS DE VISITA

Junto con el flyer, se incluye una tarjeta de visita dentro de la caja. La tarjeta de visita explica al cliente toda la información sobre el producto, de dónde procede, qué sabor tiene y cómo puede ser combinado con otros productos. De este modo, Gino intenta informar a los clientes cómo maximizar la experiencia del producto.

PEGATINAS

Cada producto está etiquetado con una pegatina de Pure Mediterranean. Así el producto tiene un aspecto profesional, es fácil de reconocer y proporciona al cliente toda la información necesaria. Con ello, Gino pudo ampliar fácilmente su gama de productos. Lo que empezó con el aceite de oliva, ahora se ha ampliado con todos los tipos de miel y de hierbas aromáticas.

TARJETAS DE AGRADECIMIENTO

Pedir online se ha convertido en una práctica cada vez más común recientemente. Sin embargo, puede resultar muy impersonal. Añadiendo una tarjeta de agradecimiento con una nota personal dentro de la caja, Gino reduce las distancias con su clientela. Así se crea empatía y demuestra que Pure Mediterranean ve a sus clientes como personas reales en vez de números.

IMANES PARA COCHES

Para completar la experiencia, todos los pedidos se entregan con coches empresariales de Pure Mediterranean personalizándola con una lámina magnética fácil de pegar. Juntos con un envase personalizado, Gino da a sus clientes una razón más para esperar impacientemente su pedido.

Pure Mediterranean proporciona a sus clientes una experiencia completa utilizando material promocional impreso. Es algo que tú también puedes hacer. ¿Quieres saber cómo? ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo completo!