Por qué los calendarios impresos son el regalo que dura todo el año

Por qué los calendarios impresos son el regalo que dura todo el año

¡Llega la temporada de regalar! Los festivos son el momento perfecto para dar regalos significativos y mostrarle a la gente cuánto la apreciamos. Incluso las empresas se toman su tiempo para hacer regalos de empresa a sus clientes para expresar su agradecimiento por su relación comercial.

Uno de los regalos más populares en la época festiva son los calendarios impresos. Aunque muchos consideran los calendarios impresos como artículos cotidianos sin significado, los negocios los consideran como el regalo perfecto que sigue dándose con éxito. Entonces, ¿qué tienen los calendarios impresos que los hacen tan geniales?

Significativo y útil

Por qué los calendarios impresos son el regalo que dura todo el año | Significativo y útil

Los calendarios impresos son regalos corporativos sustanciales y útiles que pueden hacer la vida de tus clientes más fácil. No son productos baratos simples y decorativos que se pueden guardar en un armario hasta que quedan en el olvido. Puedes ponerlos en un lugar visible y utilizarlos en casa o en la oficina para hacer un seguimiento de las tareas necesarias, eventos, reuniones, citas, días festivos y otras ocasiones durante todo el año. Algunos diseños incluso permiten que los recordatorios y las listas de comprobación maximicen la productividad. La inclusión de pegatinas en tus calendarios impresos también permite a los clientes personalizarlos a su gusto.

Promoción duradera

Por qué los calendarios impresos son el regalo que dura todo el año | Promoción duradera

Aunque la inversión inicial es alta, regalar calendarios impresos tiene un bajo coste por vista a lo largo del tiempo. También garantizan un alto retorno de la inversión o ROI para tu negocio.

Los calendarios impresos son una gran herramienta para el marketing durante todo el año. Cada vez que tus clientes vean o utilicen estos calendarios impresos a lo largo del año, aumenta el reconocimiento y la notoriedad de la marca. Estos artículos de papelería promocionan discretamente tu marca cada vez que los clientes hacen referencia a ella.

Un calendario bien diseñado establece confianza, profesionalidad y legitimidad. El uso de imágenes o ilustraciones de alta calidad muestra a los clientes qué tipo de negocio tienes. También demuestra que se invierte en calidad, no sólo para los productos de marketing promocional, sino también para tus productos y servicios.

Da lugar a conversación

Por qué los calendarios impresos son el regalo que dura todo el año | Da lugar a conversación

El uso principal de los calendarios impresos es mejorar la productividad y la organización. Sin embargo, los clientes también pueden utilizarlos como decoración en su oficina u hogar. Un calendario impreso con un buen diseño anima a conversar sobre tu marca. A medida que aumenta el número de personas que hablan de tu marca a través del boca a boca, también aumenta la visibilidad y el reconocimiento de la marca. Poco después, tu marca podrá llegar a los amigos, familiares e incluso conocidos de sus clientes.

Estas herramientas de marketing seguramente son el regalo perfecto que además es duradero. Los calendarios impresos pueden no ser el regalo corporativo más elegante, pero tienen un efecto tremendo pero sutil que puede durar hasta un año. Obtén una ventaja sobre tus competidores utilizando estos artículos de papelería para tu campaña de marketing del nuevo año.