Plantillas Para Flyer: de Diseños Gratis

Un buen flyer es una herramienta de marketing muy rentable que ayuda a atraer más clientes y aumentarás tu negocio. ¿Quieres saber cómo hacer un flyer que cause impacto sin experiencia en diseño? ¡En Helloprint es muy fácil! Tenemos miles de plantillas gratuitas con grandes diseños perfectos para tu clientela. Podrás personalizarlos a tu gusto y según tus necesidades.

Para diseñar flyers, siempre puedes contar con un diseñador. Pero diseñar un buen flyer para obtener el resultado deseado, puede costarte cientos de euros. Además, los flyers tienen que ser distribuidos, lo que aumentará el gasto final. Esta opción, aunque válida, puede hacer que acabes gastando mucho dinero.

¡Por suerte, hay una solución! Puede hacer sus volantes fácilmente en línea. Con los miles de plantillas de volantes gratuitas disponibles en línea de lugares como Canva, adecuadas para todos los grupos demográficos y audiencias, puede tener el volante perfecto para su propósito de marketing. Además, la mayoría de las plantillas de folletos son completamente gratuitas y se pueden editar para satisfacer sus necesidades.

Descarga Plantillas de Flyer Offline

Si eres un experto en el uso de software de diseño de flyers, seguramente querrás diseñarlos tu mismo. ¿Tienes el diseño preparado?. Entonces puedes dirigirte directamente a nuestra página de flyerso tipos de volantes
y haz tu pedido al mejor precio.

Un Diseño de Flyer Correcto

Antes de empezar a diseñar, es importante saber qué información quieres incluir en el folleto impreso. Una vez tengas claro el mensaje que quieres transmitir, podrás decidir el tamaño de flyer adecuado para tu diseño. Desde flyers A5 hasta flyers cuadrados, y diferentes acabados y grosor de papel, dispones de una gran variedad de opciones para que el resultado final acabe superando tus expectativas.

Sin embargo, no importa el tamaño o forma que escojas para tus flyers, siempre deberás enviar un diseño que cuente con márgenes y el sangrado adecuado. En la siguiente imagen te mostramos cómo debes mandarnos tu archivo de la forma correcta para asegurarte de que, tras el proceso de producción y corte, toda la información e imágenes aparezcan adecuadamente. De esta forma, utilizando las plantilla como describimos a continuación, evitarás que información relevante quede fuera de tu diseño.

Ejemplo de Flyer con Margen y Sangría

Edición Gratuita Online de Plantillas Para Flyer

Además de cambiar el diseño, editar textos y mucho más, también puede agregar sus propias imágenes o elegir entre miles de imágenes de bases de datos o su propio stock. Crear un volante es muy fácil cuando tienes las herramientas para crear el diseño perfecto, pero asegúrate de pensar también en el texto, aprende cómo crear un volante atractivo aquí.

¿Qué piensas? ¿Te ha sido útil esta guía? ¿Algún consejo o truco para elegir plantillas que puedes compartir? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!