Los Productos Más Populares Para Imprimir Tu Logotipo

¿Cuáles son las herramientas promocionales preferidas por el público? La respuesta es fácil… ¡Los regalos corporativos! Este tipo de artículos promocionales son un buena forma de agradecer a los clientes más fieles tu agradecimiento. Pero no solo eso, con una estrategia correcta, pueden ser la herramienta de marketing perfecta.

Escoge los regalos de empresa personalizados adecuados para sacar el máximo partido a los regalos corporativos. Existen cientos de productos impresos que puedes regalar a tus clientes como parte de tu estrategia de marketing. Sin embargo, algunos son más populares y útiles que otros. A continuación te dejamos algunos ejemplos de los regalos corporativos más populares:

Bolígrafos Impresos

The Most Popular Promotional Logo Products | Printed pens

Los bolígrafos personalizados con el logotipo de empresa es el regalo corporativo preferido de las empresas. Todos necesitamos tener bolígrafos en nuestra tienda u oficina para tomar notas, firmar documentos, etc.

Aunque es verdad que son productos corporativos pequeños, estos productos pueden causar un gran impacto ya que no solamente se trata de una herramienta práctica de un solo uso. Los bolígrafos de empresa contarán con tu logotipo impreso en ellos y serán utilizados por un largo periodo de tiempo, ya se encuentren en un escritorio o bolsillo de la camisa de tus empleados.

Botellas de Agua Personalizadas

The Most Popular Promotional Logo Products | Custom water bottles

Las botellas de agua son otro de los productos más utilizados por las empresas. Dar botellas de agua no solamente demuestra que te preocupas por el bienestar de tus empleados y clientes, sino que también demuestra que te preocupas por el medioambiente al ofrecer botellas de agua reutilizables para utilizarse en la oficina, montaña o en el gimnasio. Es el regalo perfecto tanto para clientes como para socios.

Baterías Portátiles Personalizadas

The Most Popular Promotional Logo Products | Personalised power banks

¿Alguna vez habías pensado en baterías portátiles como regalo corporativo? Con todo el mundo utilizando móviles y tablets a todas horas, las baterías portátiles se han convertido en un accesorio imprescindible. Aprovecha a personalizar con tu logotipo estos productos para promocionar tu marca.

En los últimos años, las baterías portátiles se han convertido en un popular regalo de empresa para clientes y empleados. Te salvan la vida en los momentos en que más lo necesitas, sobre todo para aquellas personas que dependen del teléfono móvil en su trabajo. Es un regalo inesperado que seguro será bien recibido.

Bolsas de Algodón Personalizadas

The Most Popular Promotional Logo Products | Branded reusable cotton bags

En ferial y convenciones, las bolsas de tela se han convertido en uno de los productos más populares para las estrategias de branding. No solamente sirven para guardar todos tus accesorios y artículos, sino que también muestran la marca de tu empresa. Es una herramienta de marketing muy rentable.

Además de ser un producto práctico, las bolsas de algodón impresas son perfectas para reutilizar al hacer la compra, ir a la universidad o al trabajo, o incluso cuando te vas de viaje. Por eso, son perfectas para publicitar tu negocio.

Paraguas Corporativos

The Most Popular Promotional Logo Products | Branded umbrellas

Con un tiempo tan cambiante, disponer de un paraguas es algo muy práctico. Muchas empresas cuentan con paraguas personalizados para regalar a sus clientes para que los utilicen tanto cuando hace sol como cuando llueve. Son fáciles de personalizar con el logotipo

de la empresa y difíciles de romper. Estarás promocionando tu marca durante años a cambio de una pequeña inversión.

Gafas de Sol Personalizadas

The Most Popular Promotional Logo Products | Printed sunglasses

Las gafas de sol son el regalo corporativo más práctico y moderno que puedes entregar a tus clientes en verano. Te agradecerán este regalo en los días más soleados. Además de ser unos regalos corporativos diferentes, es probable que duren durante un largo periodo de tiempo. Y si no repartes todas las unidades este verano, podrás terminar de entregarlas durante el próximo año.

Muchas empresa subestiman el impacto que se puede causar utilizando los regalos corporativos para incrementar el reconocimiento de marca. ¡Saca partido a los beneficios que te ofrecen estos productos promocionales personalizados con tu logotipo antes de que lo hagan tus competidores!