Libera al león

Helloprint apoya a Max Verstappen y Red Bull

Establecer y tratar de alcanzar metas y KPI’s se hace en todas las empresas, pero como en Helloprint nos tomamos muy en serio la cultura y filosofía de empresa, queríamos darle un poco de sabor a nuestra temática de 2019. Después de los Juegos Olímpicos, Tomorrowland y el Espacio como temas elegimos la Fórmula 1 como inspiración para el tema de nuestra temporada. Al igual que en un equipo de Fórmula 1, la aportación de todos es importante en Helloprint y puede conducir a la construcción de la mejor maquinaria y a la obtención de los mejores resultados. Un tornillo flojo puede ser la diferencia entre la victoria y el fracaso. Los datos determinan la dirección, pero la pasión es el verdadero combustible para obtener grandes resultados.

Nuestro equipo de atención al cliente holandés (que en realidad es nuestro equipo más grande) rompió todos los objetivos y ganó el fin de semana VIP para el Gran Premio de Barcelona. 40 chicos y chicas se reunieron para el viaje de su vida: un fin de semana de karts, una noche en el skybar de moda en Barcelona, mini golf y por supuesto apoyando a su compatriota Max Verstappen en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Vestidos con ropa hecha a medida para la ocasión (camisetas, banderas y lonas) nuestro equipo causó una gran impresión en el terreno de la Fórmula 1 y en el festival después de la fiesta. ¿Y qué hay de Max Verstappen? Sintió nuestro apoyo, soltó el león y subió al escenario como nuestros compañeros Tom, Dennis y Timo (ver el resumen).

¿Estás listo para trabajar duro, cumplir objetivos y divertirte con nosotros? Echa un vistazo a nuestras ofertas de trabajo.