Las Mejores Ideas para Regalos de Empresa en 2020

Gánate el corazón de tus clientes ofreciéndoles regalos de empresa originales y personalizados con un buen diseño. Son eficaces para empujar a los clientes potenciales a comprar un producto o aprovechar los servicios que ofreces. ¿Qué mejor manera de conseguir que la gente compre tus productos que dándoles cosas gratis?

Algunos regalos de negocios, sin embargo, no crean el mismo efecto que otros. Los bolígrafos, los pins y los llaveros solían ser regalos populares pero, hoy en día, la gente busca algo nuevo y diferente. Por lo tanto, cuando estés calculando qué tipo de regalos de empresa regalar a tus clientes, ten en cuenta lo siguiente:

  • Obtén regalos que añadan valor a la vida de un cliente. Evita ofrecer algo que las personas terminarán ignorando o tirando en la primera semana de tenerlo.
  • Personaliza tus regalos. Los regalos hechos a medida hacen que los clientes se sientan exclusivos al tenerlos.
  • Crea regalos bien hechos y bien diseñados. Los regalos que parecen económicos apagan a cualquiera. Asegúrate de pedir regalos de calidad con buenos diseños.

Aquí tienes una lista de los nuevos regalos de empresa para 2019 que puedes regalar a tus clientes:

Libretas personalizadas

Las Mejores Ideas para Regalos de Empresa en 2019 | Botellas de agua personalizadas

Todo el mundo necesita una libreta o cuaderno para tomar notas, buscar ideas o dibujar. Incluso en la era de los dispositivos móviles, hay personas que todavía utilizan el formato en papel en su vida diaria.

Crea cuadernos personalizados de buena calidad. Imprímelos en los colores de tu empresa o haz que impriman el logotipo de tu empresa sobre un fondo neutro. Los clientes recordarán tu marca cada vez que utilicen el producto. ¿Quién sabe? Tal vez tus cuadernos o libretas sean el lugar donde sus clientes incuben la próxima gran idea.

Ropa corporativa

Las Mejores Ideas para Regalos de Empresa en 2019 | Ropa corporativa

Para algo más duradero, crea ropa corporativa para regalar a los clientes. Tus clientes pueden convertirse en un anuncio ambulante para tu marca.

Asegúrate de pedir una camiseta o sudadera con capucha personalizada que sea cómoda, bien hecha y bien diseñada. Los clientes que les gusta la ropa y el diseño de sus prendas de vestir suelen publicar fotos de sí mismos en redes sociales. Esto es publicidad gratis para tu marca.

Bolsas de tela reutilizables

Las Mejores Ideas para Regalos de Empresa en 2019 | Bolsas de tela reutilizables

Somos cada vez más conscientes con el medio ambiente y preferimos utilizar bolsas de tela para nuestras compras. Estas bolsas son de larga duración y se pueden doblar para que quepan dentro de tu bolso o mochila.

Crea bolsas de tela con diseños increíbles para tus clientes. No sólo promoverá hábitos ecológicos, sino que también tendrás publicidad móvil.

Baterías externas portátiles

Las Mejores Ideas para Regalos de Empresa en 2019 | Baterías externas portátiles

Con la gente siempre usando sus dispositivos móviles, es probable que se queden sin batería en el momento menos esperado.

Ofrece a tus clientes baterías externas con el logotipo de tu empresa para aliviar sus preocupaciones sobre la batería baja. Son pequeñas y ligeras, pero muy útiles para las personas que se desplazan. Será un regalo muy apreciado, ¡te lo aseguramos!

Pendrives USB

Las Mejores Ideas para Regalos de Empresa en 2019 | Pendrives USB

Ofrece a los usuarios un espacio para almacenar archivos y documentos digitales dándoles pendrives USB. Son muy útiles para el almacenamiento y la fácil transferencia de datos. Se pueden utilizar cuando Internet es lento o cuando los archivos son demasiado grandes para enviar por correo electrónico.

Botellas de Agua Personalizadas

Las Mejores Ideas para Regalos de Empresa en 2019 | Botellas de agua personalizadas

¿Qué es lo que la gente suele buscar en un día caluroso de verano? Un trago de agua fresca, por supuesto. Las botellas de agua corporativas son un gran regalo de empresa. Las personas se mantendrán hidratadas y recordarán tu marca cada vez que tomen un sorbo. Una botella de agua de plástico es también un artículo reutilizable, lo que significa que será la publicidad de tu marca durante todo el tiempo que el cliente la utilice.

Auriculares con tu marca

Las Mejores Ideas para Regalos de Empresa en 2019 | Auriculares con tu marca

Una de las tendencias de regalo más populares de 2019 son los auriculares personalizados. A la gente le gusta escuchar música, audiolibros o podcasts mientras trabaja o se desplaza hacia el trabajo o de vuelta a casa.

Ofrece a tus clientes unos auriculares bonitos. Estarán tan agradecidos que querrán comprar tus productos cada vez que su música elimine el ruido del viaje diario y de su compañero de trabajo que tanto habla

Cupones descuento y tarjetas regalo

Las Mejores Ideas para Regalos de Empresa en 2019 | Cupones descuento y tarjetas regalo

Nadie puede resistirse a una buena oferta o descuento. Al proporcionar a los clientes cupones, tarjetas de regalo o vales, puedes persuadirlos para que echen un vistazo a otras ofertas.

Los regalos de empresa son una excelente manera de mantener a los clientes y empleados contentos y que vuelvan a por más. ¡Pide tus propios regalos personalizados ahora mismo!