La Ciudad de Moda

En Helloprint siempre hemos dado la bienvenida a talentosos estudiantes de prácticas. Recientemente hemos tenido un total de 25 estudiantes en prácticas de Portugal, Rusia, Austria, Suecia, Hawai, Francia, Polonia, Italia, España, Alemania, Bulgaria, Vietnam, China, Palestina y Venezuela para diseñar tanto nuestro futuro como el de ellos, mientras trabajaban en sus trabajos de fin de grado.

Estudiar en Rotterdam es una sabia decisión ya que tiene de todo para hacer tu vida en los Países Bajos educativa, emocionante e inolvidable: programas de estudio de alta calidad, festivales, deportes, cultura, entretenimiento, compras y arquitectura. 

Rotterdam es una metrópolis dinámica, la “Puerta de Europa”. Una ciudad que se reinventa constantemente. Pero sobre todo, Rotterdam es una ciudad que tienes que experimentar por ti mismo. Para aquellos que decidan estudiar en Rotterdam, les aconsejamos que descubran la ciudad en su totalidad. Este es el lugar para dejar que tus talentos florezcan, por eso en Helloprint ofrecemos un sinfín de oportunidades para llevar tu carrera a lo más alto.

Rotterdam innova e inspira. Otra razón por la que es una ciudad sorprendente para los estudiantes es el hecho de que siempre está innovando. En cuanto a la arquitectura y la tecnología modernas, hay muchas cosas que hacer: hay varias estructuras temporales, granjas flotantes, impresionantes rascacielos, el Markthal, a menudo conocido como la Capilla Sixtina de Rotterdam, y mucho más.

En Rotterdam, el cielo es el límite. Es una ciudad que surgió de las cenizas de la guerra. Desde entonces su gente ha intentado (literalmente) alcanzar las estrellas. Cuando estás en Rotterdam, tienes la sensación de que la ciudad está en constante evolución y avance. Esto, por supuesto, se traduce en interesantes oportunidades de aprendizaje para aquellos lo suficientemente curiosos como para conocer a las personas adecuadas y hacer las preguntas adecuadas.

¡Deja que nuestra ciudad te rete a reinventarte de la manera que más te convenga! Y si aceptas el desafío, nos enfrentaremos juntos a un futuro brillante. ¡Esperamos tu llegada para hacer prácticas en Rotterdam o para trabajar en Rotterdam y esperamos vernos muy pronto!