Impresión de vinilos para cristal al detalle – ¿Interior o exterior?

Impresión de vinilos para cristal al detalle – ¿Interior o exterior?

Dale vida a tu escaparate con un precioso vinilo para cristal! Los vinilos para cristal personalizados le dan un aspecto cuidado y profesional a la parte delantera de tu negocio, ya sea usándolo como letrero, promocional o simplemente como decoración. Tal vez pienses que los vinilos o el resto de tipos de pegatinas personalizadas son complicados, sobre todo cuando surgen dudas como ¿deberían ir pegarlos en el interior, en el exterior, ponerlos del revés? Entendemos tus dudas así que vamos a resolverlas. En primer lugar, deberías saber que existen dos tipos de vinilos: vinilos opacos y vinilos transparentes.

Aquí abajo encontrarás una guía rápida explicando la impresión de vinilos para cristales. Con nuestra ayuda, serás capaz de diseñar tu propio vinilo de cristal.

Vinilos Opacos Para Cristal

Vinilos Opacos Para Cristal

Los vinilos para cristal opacos funcionan como las pegatinas convencionales. Tu diseño se imprime sobre un material adhesivo blanco, por lo que quedarán áreas blancas en las partes sin imprimir.

Este estilo de vinilo se pega por la parte exterior del cristal de la vitrina de tu tienda, por lo que tu logotipo y promociones serán vistas por toda la gente que pase por delante de tu escaparate. No te preocupes por si tus vinilos se pueden desteñir, disolver o despegar, por que están fabricados con material resistente a cualquier condición climática.

Vinilos Transparentes Para Cristal

Vinilos Transparentes Para Cristal

Los vinilos para cristal transparentes pueden parecer complicados de diseñar y colocar pero en realidad son bastante fáciles, y pueden usarse en ambos lados del cristal.

Si tienes pensado colocar un vinilo transparente en la parte exterior de tu tienda, el diseño que entregues tiene que estar de cara hacia arriba, justo como lo harías con un vinilo de cristal opaco.

Si por el contrario, tienes pensado colocar el vinilo en la parte interior del escaparate, el diseño enviado debe estar del revés o en efecto espejo. De esta forma se podrá ver desde el otro lado del escaparate por la parte correcta.

En definitiva, si lo colocas en la parte exterior, el diseño debe estar de cara hacia arriba. Y si quieres pegarlo en la parte interior, con el diseño en efecto espejo.

Antes de finalizar este artículo, queremos darte un pequeño consejo sobre vinilos de cristal personalizados. Imágenes blancas o textos normalmente no se imprimen en vinilos transparentes. Te recomendamos que uses un vinilo de cristal opaco en su lugar. Sin embargo, si quieres un vinilo transparente con imágenes en color blanco o texto, puedes pedirnos presupuesto.

Crear vinilos de cristal es más fácil de lo que pensabas. Ahora que ya sabes cómo funciona, crear el mejor vinilo impreso de cristal para tu escaparate va a resultarte pan comido.