HIT WEEK – Una semana de introducción muy peculiar

En Helloprint nuestra cultura empresarial es muy importante y esta siempre ha sido la base de cómo operamos como empresa. Todos los Helloprinters sentimos una gran pasión por nuestro trabajo, y disfrutamos de la aventura que es trabajar en un ambiente tan cambiante que te ayuda, además, a diseñarte a ti mismo. Somos curiosos y aprendemos cada día los unos de los otros, lo que nos hace únicos. Desde el principio queremos asegurarnos de que cada miembro del equipo empieza su carrera en Helloprint como se merece, por lo que organizamos nuestra particular “Hitweek”.

Durante nuestra HIT WEEK los nuevos miembros que se unen ese mes al equipo, reciben formación y aprenden sobre cada aspecto de la empresa. Esto ya era importante cuando Helloprint contaba solamente con 10 trabajadores y hoy en día, con más de 200 miembros en el equipo, sigue siéndolo. Hacemos esto en nuestras oficinas de Rotterdam y Valencia, donde tenemos una semana completa de formación, presentaciones de los equipos, talleres y ejercicios, un tour por la ciudad, e incluso un examen al final de la semana, el cual debe aprobarse para poder recibir el certificado oficial de Helloprinter. ¡Sin presión!

Helloprint Hit week

Esta semana de introducción sobre nuestra empresa y cultura empresarial es muy importante para nosotros, pero esto no acaba aquí. ¡No es más que el principio!. Como empresa, solo podemos avanzar si todos nos movemos hacia adelante y continuamos diseñándonos a nosotros mismos. Por este motivo, ofrecemos formación tanto en la empresa como formación externa. Desde clases de holandés en nuestra oficina de Rotterdam y de inglés en nuestra oficina de Valencia, hasta formación de TI, y sesiones para aprender a dar y recibir feedback, y mejorar la comunicación.

Nuestro objetivo es desarrollarnos a nosotros mismos y llevar nuestro equipo a lo más alto. Queremos convertirnos en los mejores en el área en el que nos especializamos, y solo queremos trabajar con los mejores compañeros en nuestra industria. La única forma de  conseguir esto es si todos en Helloprint hacemos lo mismo, por lo que todo es posible en el proceso de diseñarnos a nosotros mismos y así ayudar a Helloprint a alcanzar su objetivo de convertirse en la plataforma online done comprar productos impresos es fácil y posible para todos, en cualquier lugar.