#helloprinted: “La imprenta nos ha hecho más profesionales”

#helloprinted: “La imprenta nos ha hecho más profesionales”

Nos tomamos la pasión muy en serio y creemos que siempre debes perseguir lo que sea que te apasione sin miedo. Lo que hace que nuestro equipo se mueva es hablar con nuestros clientes sobre sus obsesiones y cómo siguen sus sueños. Esta semana nos inspiramos en UK Astronomy, una organización benéfica fundada por un marido y su mujer, que trabajan conjuntamente para acercar las estrellas a la gente. Veamos su historia:

Cuéntanos un poco más acerca de tu causa.

Mi marido siempre ha estado interesado en las estrellas, los planetas y todo eso, así que le compré un telescopio hace unos 5 años y estaba absolutamente enganchado. Salió corriendo y miraba constantemente hacia arriba y vio a Júpiter y sus formaciones y vino corriendo a las 2 de la mañana para contarme lo que había visto. Naturalmente, yo estaba menos entusiasmada con todo esto a las 2 de la madrugada, así que le dije que creara un grupo en Facebook para él y sus amigos.

Luego decidió que quería ver más, así que compró un telescopio más grande. En un momento dado, empezó a dar charlas y de ahí surgió la idea. Lo que comenzó como un grupo de facebook con 30 de nuestros amigos se convirtió en esta causa donde tenemos más de 4000 miembros y él viaja por todo Bedfordshire.

Está enseñando en escuelas, grupos comunitarios y a cualquiera que quiera escuchar con el objetivo de que llevemos los cielos a la gente, porque no todos pueden permitirse un alcance y no todos saben lo que hay ahí fuera.

¿Cuál es tu objetivo más importante actualmente?

En este momento, el objetivo más importante es intentar llegar al mayor número de personas posible. Nos dirigimos principalmente a aficionados y familias con niños, por lo que queremos llegar al mayor número posible de ellos, actualmente estamos recaudando fondos para un observatorio móvil que nos permita llegar a más gente.

¿Cómo utilizan la impresión como parte de su marketing?

Usamos bastante impresión, producimos roll up banners, lonas para nuestros eventos, tenemos tarjetas de visita, folletos, que usamos como hojas de actividades, hemos hecho pósters con vosotros, usamos bastante impresión.

¿Qué material impreso dirías que es el más efectivo y del que más sacáis provecho?

Los roll up banner, han estado en todos los eventos que hemos hecho, todo el mundo toma fotos a su lado y sacan nuestro nombre. Definitivamente los hemos usado y reutilizado.

¿Puedes contarnos más sobre vuestros eventos?

El año pasado hicimos más de 45 eventos, que varían según el programa. Hacemos charlas, observamos en grupo, tenemos un sistema solar inflable, así que hacemos que los niños sostengan un planeta, hacemos muchas cosas y tratamos de mantenerlo interesante.

¿Cómo describirías el impacto que han tenido los productos impresos?

Yo diría que nos han hecho mucho más profesionales, nos han ayudado a llegar a mucha más gente, así ellos tienen algo que llevarse de nuestros eventos, porque imprimimos nuestras hojas de actividades, para que la gente se las lleve con ellos.

¿Cuál sería tu consejo número uno para impresiones con éxito para organizaciones benéficas?

Hazlo brillante y colorido – intentamos que parezca un póster de película – para que la gente se interese. Honestamente, otro consejo sería mantenerlo simple, no con mucha información y mayormente guiado por imágenes.

¿Por qué elegisteis Helloprint como proveedor?

Unos amigos nos hablaron de vosotros. Os probamos la primera vez, porque oímos que ofrecíais una buena relación calidad-precio por el servicio. Más tarde, descubrimos que el servicio al cliente es increíble, muy rápido en responder. Como organización benéfica, la calidad de impresión por un buen precio es muy importante para nosotros, por eso os elegimos.

¿Qué es lo más gracioso que ha pasado durante uno de vuestros eventos?

Una vez estábamos en medio de un campo, haciendo un evento, sin acceso al baño. Mi marido quería ir al baño, y mientras se escondía detrás de un árbol, todo el cielo se iluminó. Lo que había pasado es que un cometa estaba cayendo. Desafortunadamente, en ese momento, iluminó absolutamente todo.

¿Qué le depara el futuro a UK Astronomy?

Actualmente estamos recaudando fondos para un observatorio móvil, el objetivo es llegar a más gente y poder mostrarles las maravillas del cielo.