Visítanos en C!Print Madrid del 24 al 26 de septiembre

¿No tienes plan estos días? ¡Helloprint te invita al evento del año! Durante los días 24, 25 y 26 de Septiembre estaremos en la mítica feria C!Print en la capital del país. Esta feria va por su sexta edición y C!Print Madrid vuelve con el desafío de reunir a todos los agentes del mercado de la comunicación visual y a los nuevos agentes procedentes de mercados conexos e industrias creativas: decoradores, interioristas, arquitectos, diseñadores, retail marketers etc…

¿Por qué visitar C!Print Madrid? Es un salón con un concepto innovador y un contenido enriquecido que aporta verdadero valor al visitante profesional. Uno de los retos principales este año es mostrar las tecnologías a través de sus nuevas aplicaciones. C!Print Madrid desplegará todo el abanico de aplicaciones que las últimas innovaciones tecnológicas, principalmente las digitales, han hecho posibles.

¿Y cuál es nuestra meta? Trabajar por una impresión 100% local y más teniendo oficina física aquí en Valencia. Si todavía no nos conoces o no lo sabes todo acerca de nuestro modelo de negocio, no dudes en venir a conocernos al stand B129. Recibe un descuento exclusivo sólo por visitarnos, llévate tu pack de muestras de manera gratuita y si vienes el miércoles, ¡degusta un plato de auténtica paella valenciana! ¡Te esperamos!