Growth Hack con tu Publicidad Exterior

Growth Hack con tu Publicidad Exterior

Growth Hack: Cómo hacer que tu negocio crezca rápidamente con publicidad exterior

Hoy en día, el alto porcentaje de publicidad en internet nos está llevando a una situación de saturación preocupante. En la mayoría de los casos, nos hemos vuelto insensibles a los anuncios que vemos en las aplicaciones del móvil, en las redes sociales, en nuestro correo electrónico, en la radio, en la televisión, etc. Y ya se cuentan por cientos los bloqueadores de anuncios que nos permiten desactivarla en nuestro ordenador o teléfono.

Pero, ¿sabes que sigue habiendo una forma más eficaz, duradera y económica de promocionar nuevos negocios y pequeñas empresas sin recurrir a la costosa e ineficaz publicidad en los medios de comunicación? Pues sí, tal como lo lees. Y, de hecho, con esta forma de publicidad no puedes darte de baja. ¿Sabes de qué se trata? ¿No? Te lo contamos a continuación:

Estamos hablando de la publicidad exterior impresa. Un clásico que permitirá que tu negocio destaque y crezca desde el minuto cero. Vista por muchos como una técnica de la vieja escuela, la impresión de soportes de publicidad exterior te ofrece la gran oportunidad de pasar de un mercado digital saturado a un escenario completamente distinto donde podrás llamar la atención de tu público objetivo de manera natural y diferenciándote del resto de competidores.

Hay muchas maneras de imprimir tu publicidad exterior, pero es fundamental conocer qué formatos son los que mejor se adaptan a tu negocio y cómo puedes utilizarlos eficazmente. Por ejemplo, las banderas de playa son una excelente forma de llamar la atención y puedes adaptarlas al entorno con diferentes bases y tamaños disponibles. Usa múltiples banderas en un solo lugar para conseguir más visibilidad y convertir tu marca en el centro de todas las miradas.

Si tienes una tienda o restaurante, los lonas y paneles publicitarios pueden marcar una diferencia considerable en la apariencia de tu negocio. Colocar un letrero cerca del área en la que se encuentra tu tienda, no sólo ayudará a que todo el mundo pueda encontrar tu negocio, sino que también facilitará que la gente recuerde fácilmente tu marca.

Por supuesto, hay formas más creativas de promocionar tu marca al aire libre. Como, por ejemplo, con sillas de playa, sombrillas y caballetes publicitarios. Crea un entorno relajante y llamativo con alguno de estos objetos sin perder una pizca de identidad corporativa. Sin duda, tus clientes te lo agradecerán.

Además, te damos algunos consejillos que te ayudarán a la hora de crear tu diseño e imprimir tu publicidad exterior:

  1. Mantén la simplicidad en tus diseños: Utiliza colores llamativos y contrastantes con el mínimo texto posible. Esto te permitirá que sean reconocibles desde largas distancias.
  2. El tamaño importa y la cantidad también. Te recomendamos que te dejes llevar por la máxima ‘más es más’. Cuánto más grande, mejor.
  3. Ubicación. Asegúrate de elegir una ubicación bien visible para la mayor parte de transeúntes, sin obstáculos visuales. Y ten siempre a mano los accesorios más adecuados para garantizar esta visibilidad. 

    Como ves, es realmente simple conseguir una publicidad exterior impresa de calidad llamativa y efectiva para este verano. No pierdas esta oportunidad y este verano diferénciate del resto de la competencia. ¡Echa un vistazo a la gama completa de productos para tu publicidad exterior!