¿Está tu equipo preparado para el verano?

¿Está tu equipo preparado para el verano?

Ya llega el verano! Todo el mundo está preparado para crear buenos recuerdos y disfrutar del verano. La gente está saliendo a la calle, dándole una oportunidad a los negocios de incrementar sus ventas. La pregunta es: Estás tú preparado para el verano?

Abrir tu negocio durante el verano no es suficiente. Necesitas darle a tus clientes una buena experiencia que hará que quieran volver sin importar la época del año. Aquí te mostramos algunas ideas para preparar a tu equipo para el verano:

Ropa Vistosa Para Verano

Ropa vistosa para verano| Está tu equipo preparado para el verano?

Muestra entusiasmo por el verano empezando por tus uniformes para la temporada. Implementando cambios en los uniformes según la época del año puede ayudar a tu negocio y a tus empleados. Se sentirán más cómodos si consideras cambiar los uniformes según la estación del año.

El ambiente veraniego debería estar presente en todos los aspectos de tu negocio y no sólo en la decoración y las promociones. Un uniforme específico para el verano es una forma simple pero efectiva de crear este ambiente veraniego. Puedes empezar por cambiar tus camisetas, polos o camisas.

Trabajar durante el verano puede ser ser una experiencia agotadora, sobre todo si tu local no dispone de aire acondicionado. Proporciona a tu equipo uniformes funcionales y frescos durante el verano y verás como van a poder trabajar más a gusto.

Un consejo útil para tus uniformes veraniegos: Añade un gorro divertido pero aún así apropiado. Las gorras personalizadas son geniales para el tiempo en verano, sobre todo si tus empleados tienen que realizar actividades en el exterior de tu tienda. Gracias a las gorras, sus ojos van a estar protegidos del sol y les ayudará a regular su temperatura corporal.

Llega a tu Público en Verano 

Llega a tu público | Está tu equipo preparado para el verano?

Dále a la gente una razón para visitar tu tienda durante el verano. Crea campañas de verano que atraerán la atención y harán que destaques entre tus competidores.

Aquí te presentamos unas estrategia que aunque sean simples, resultarán efectivas en tu campaña de marketing para verano:

  • Toma nota de cualquier evento local que vaya a pasar en tu entorno. Intenta participar en ellos mediante la financiación. Esta acción va a ayudar a promocionar tu imagen como marca.
  • Instala un punto de venta en la parte exterior de tu tienda. Los transeúntes que estén paseando y disfrutando del sol tendrán la posibilidad de pararse y echar un vistazo a tus productos.
  • Ofrece a tus clientes bebidas frías. El calor en el verano puede ser asfixiante y limonada recién hecha, té frío o incluso botellas de agua personalizadas son opciones geniales para hacer recordar tu marca.

Renovación de tus materiales de Marketing

Renovación de tus materiales de marketing | Está tu equipo preparado para el verano?

Esta temporada es el momento perfecto para renovar tus promociones de verano. Trabaja junto a tu equipo de marketing o diseñadores gráficos para actualizar tus materiales. Este punto incluye tu página web y también tu publicidad impresa como flyers, carteles y publicidad exterior.

Impresiona a tus clientes con tu nuevo material, tal vez usa una nueva paleta de colores, nuevas imágenes o estilos. Incluso puedes utilizar impresiones especiales para transmitir un ambiente veraniego en tu publicidad.

Usa estas ofertas en tus campañas de verano para publicitar descuentos de verano, precios bajos y eventos.

Decoración Veraniega

Decoración veraniega | Está tu equipo preparado para el verano?

Dále vida a tu tienda con una nueva decoración temática de verano. Vas a mejorar el ambiente y atraer a tus clientes a que entren en tu tienda. Puedes usar paneles y señales en tu tienda, o si prefieres usar un artículo más simple, tal vez te interese probar un vinilo para cristal con estilo veraniego en el escaparate de tu tienda.

Prepárate

Prepárate | Está tu equipo preparado para el verano?

Antes de llevar a cabo cualquier actividad de marketing para verano, asegúrate de que todo está preparado con antelación. Comprueba que tus artículos y suministros estén preparados. Del mismo modo, asegúrate que no necesitas hacer reparaciones o cambios en tu tienda. 

También vas a necesitar entrenar a tu equipo para el verano, muéstrales cómo proporcionar el mejor servicio a los clientes que van a visitaros durante el verano.

En definitiva, el verano está lleno de oportunidades para los negocios, tener a tu negocio y a tu equipo preparados va a brindaros grandes oportunidades.