¿Dónde puedes encontrar impresión ecológica?

¡El futuro es de color verde! Empresas de diferentes industrias están implementando lentamente prácticas comerciales sostenibles para reducir su huella de carbono, y uno de los primeros pasos que dan es el uso de la impresión ecológica.

La impresión ecológica significa la aplicación de tecnologías verdes en las diferentes partes del proceso de impresión. Los nuevos materiales y métodos de impresión ecológica ayudan a reducir los residuos, la contaminación y el consumo de energía, así como a minimizar el impacto en el medio ambiente.

Entonces, ¿dónde puedes encontrar impresoras ecológicas para tus necesidades personales y comerciales? Afortunadamente, no necesitas buscar más. En Helloprint reconocemos el aumento del movimiento hacia la sostenibilidad empresarial y hemos añadido opciones de impresión ecológica a nuestra amplia selección de servicios de impresión, haciendo que sea muy fácil y asequible para las empresas de cualquier tamaño. Los productos de impresión ecológica que se ofrecen son de materiales reciclados o reciclables que son duraderos, resistentes y llamativos.

Un ejemplo de los productos sostenibles que ofrecen estas impresoras ecológicas son los Flyers Eco como de Papel Kraft marrón. Estos flyers utilizan papel marrón sin recubrimiento hecho con un 15% de pulpa de papel reciclado. Este material es 100% biodegradable y reciclable.

Flyers Eco de papel kraft marrón

Las impresoras respetuosas con el medio ambiente también utilizan nuevas tecnologías y materiales que imitan los componentes de impresión habituales, pero que están fabricados a partir de fuentes sostenibles. Por ejemplo, el bolígrafo de plástico ecológico utiliza en la mayoría de sus piezas Ingeo, un plástico certificado PLA producido por NatureWorks. Ingeo proviene de fibras vegetales, lo que lo hace biodegradable y reciclable. Su producción requiere sólo un tercio de la energía necesaria para el plástico convencional, lo que reduce el consumo de energía y los costes de producción.

Bolígrafos Eco

Las impresoras ecológicas online han hecho que la impresión sostenible sea más accesible al público. Cualquier persona puede obtener productos ecológicos de alta calidad a un precio asequible. Ahora que ya sabes dónde encontrar impresiones ecológicas, toma la iniciativa para dar los primeros pasos hacia la sostenibilidad.