Diseña e imprime como un experto con Canva y Helloprint

Diseña e imprime como un experto con Canva y Helloprint

Seamos sinceros: todos queremos quedar bien, tanto en nuestro trabajo como en nuestra vida personal. Todos queremos enseñar al mundo lo que tenemos y solemos hacerlo con un negocio, un logo, un mensaje, una identidad propia. Dar una buena impresión, ¡de eso se trata! Imagina que ahora puedes…con Canva y Helloprint.

¿Qué es Canva?

Canva es una herramienta de diseño online que permite a las pequeñas y medianas empresas de poder realizar su idea de publicidad con una interfaz intuitiva y fácil de usar. Esta plataforma da la posibilidad de diseñar productos como flyers, pósters, tarjetas de visita, roll up, pegatinas y muchos más. Para llevar a cabo tu idea sólo necesitas consultar la biblioteca de miles de plantillas listas para usar. Puedes personalizar y convertir tus diseños en el mejor producto, adaptándolo a tus necesidades.

¿Quién puede usar Canva?

¡Puedes utilizar Canva sin ser un diseñador experto! Está diseñada para que puedas realizar tus ideas en pocos clics y a través de una interfaz intuitiva. Incluso está pensada para cualquier pequeña o mediana empresa que quiera comunicar un mensaje para impulsar la marca. Con miles de plantillas profesionales disponibles y divididas en categorías como por ejemplo restaurantes, bares, tiendas, peluquerías, todo el mundo puede empezar a diseñar. Sólo tienes que acceder y empezar a liberar tu creatividad.

Diseña e imprime con la combinación perfecta de Canva y Helloprint

Gracias a la integración completa de Canva en las páginas web de Helloprint, es posible diseñar todo lo que quieras promocionar para impulsar tu negocio. Porque creemos que “promoción” coincide con “impresión”. Y es así que Helloprint entra en juego. Justo después de haber diseñado y personalizado tu producto, podrás imprimirlo de manera directa. Además, te lo entregamos a tu casa lo antes posible, con entrega estándar gratuita o tiempos de entrega más rápidos. Es una combinación perfecta y con la mejor calidad garantizada. Hemos trabajado con Canva para poder ofrecerte la solución de diseño e impresión más sencilla del mundo. Además, es gratis. El mundo del diseño e impresión empieza desde aquí.

Cómo funciona

Puede parecer exigente, pero hace falta pocos pasos para crear tu diseño e imprimirlo en tus productos. Así es como funciona.

1 Escoge una plantilla profesional

Elige un producto en Helloprint en el que aparezca “diseño online” o déjate inspirar abriendo el catálogo completo de Canva aquí, luego selecciona un producto y escoge una plantilla.

2 Crea tu diseño fácilmente

Escoge una plantilla profesional para empezar a diseñar. Está todo dividido en categorías para que puedas encontrar una plantilla que se adapte a tus necesidades de manera sencilla. Ahora puedes maquetarla y personalizarla con tu estilo y como tú quieras. Puedes cambiar o añadir textos, formas, elementos, imágenes e incluso subir tus propios elementos como tu logo o tu marca.

3 Imprimido y recibido

¿Estás satisfecho con tu diseño? Pues, es la hora de finalizar tu producto añadiendo los acabados, la cantidad y eligiendo el tiempo de entrega que prefieres. Luego tendrás sólo que pagarlo y te lo entregaremos a tu casa en poco tiempo, ¡te lo prometemos!

Video Tutorial – Cómo empezar

Canva y Helloprint colaboran juntos para que todo el mundo pueda diseñar e imprimir productos profesionales de la manera más fácil. Aunque no eres un experto de diseño, finalmente tienes la oportunidad de promocionar tu marca con tus clientes. Empieza a crear algo bonito, empieza desde aquí.

Diseña e imprime como un PRO con Canva y Helloprint.