4 Beneficios de Imprimir Tus Calendarios de Pared en Helloprint

Fin de año está más cerca de lo que piensas. Ahora es el momento perfecto para empezar a pensar en el próximo año y en tener listos tus Calendarios de Pared. Al personalizar al completo el diseño de tus Calendarios, podrás darle tu toque personal, incluir tus imágenes favoritas así como la identidad corporativa de tu empresa. Los Calendarios de Pared de Helloprint añaden un toque único en tu casa o en tu oficina. También son el regalo corporativo perfecto para tus clientes. Estos Calendarios de Pared son divertidos, fáciles de diseñar y súper útiles.

Descarga nuestras plantillas gratuitas para los Calendarios de Pared de 2019 al final de este artículo

Los Cuatro Beneficios de Imprimir los Calendarios de Pared en Helloprint:

  • El primer beneficio de personalizar tus Calendarios de Pared es que son el regalo perfecto con durabilidad todo el año. Se los puedes dar a tus amigos o clientes. Son perfectos para darle visibilidad a tu empresa a lo largo de todo el año. Es un detalle que se usa de continuo.

  • El segundo beneficio es que los Calendarios de Pared se imprimen a todo color. La amplia gama de colores los hace muy atractivos visualmente y captarán todas las miradas. Además, tus clientes querrán descubrir qué imagen aparecerá el próximo mes. Así pues, puedes imprimir tus fotografías favoritas en alta calidad y disfrutarlas a través de tus Calendarios durante todo el año. ¿Qué más podrías pedir?

  • El tercer beneficio de nuestros Calendarios de Pared es que están disponibles desde una unidad. Esto es importante porque te permite enviar calendarios personalizados a cada persona. Asimismo, te da el control para determinar qué cantidad te conviene solicitar. Además de los Calendarios de Pared, también disponemos de otros tipos de calendarios.

  • El cuarto y último beneficio de personalizar tus Calendarios de Pared en Helloprint es que hemos puesto a tu disposición un kit de plantillas descargables y totalmente gratuitas para que des rienda suelta a tu imaginación. Esto supone una ventaja considerable porque te hace más sencillo el proceso de compra, al ser más fácil preparar tu diseño. Solo tienes que abrir nuestras plantillas, incluir tus imágenes, tu logotipo y… ¡Listo! Imprimir tus Calendarios de Pared personalizados nunca ha sido tan fácil.

    ¡Revisa nuestro kit de plantillas listas para descargar aquí abajo y pide hoy tus Calendarios de Pared personalizados! 

    Plantillas gratuitas para Calendarios de Pared 2019: Descarga las plantillas