¿Cuál es el acabado perfecto para tus flyers?

¿Cuál es el acabado perfecto para tus flyers?

¿Necesita su flyers un toque final extra? Entonces, ¿por qué no añadir un acabado especial para folletos? Esto convertirá cualquier diseño en un folleto llamativo y de alta calidad para maximizar su marketing a un bajo coste.

Pero sabemos que elegir el acabado perfecto para su diseño puede ser difícil, así que a continuación hemos reunido una lista de acabados que puede utilizar para mejorar el aspecto y la sensación de sus diseños para cada ocasión.

Lámina metálica

Destaca entre la multitud con folletos de lámina metálica. Disponible en cuatro colores: Oro, Plata, Oro Rosa y Cobre, seguro que encontrará uno que vaya con su diseño. Creemos que este acabado de flyer realmente da profundidad y brillo a los diseños, lo que es genial si quiere mostrar que su marca ofrece elegancia, estilo y sofisticación.

Cuándo utilizarlo

De todos los acabados de folletos disponibles, la lámina metálica es la más flexible de utilizar, ya que puede adaptarse a diferentes sectores, sea cual sea la ocasión. La lámina metálica realzará aún más su diseño y es ideal para causar un gran impacto de forma sutil.

Lámina Disco con purpurina

La lámina disco con purpurina es el acabado perfecto para hacer brillar los folletos. Este acabado de flyer añade brillo y centelleo al papel. Mientras que proporciona un brillo similar al de la lámina metálica, el glitter disco combina un efecto de brillo llamativo, así como una superficie suave al mismo tiempo para lograr esa sensación de fiesta de la vieja escuela.

Cuándo utilizarlo

Este acabado de flyer hace resaltar la diversión y la emoción de cualquier diseño de flyer, especialmente los de festivales online y eventos especiales interactivos. Seguro que llamará la atención de los clientes nuevos y de los ya existentes haciendo que quieran bailar toda la noche.

Lámina arco iris plateada

Cumpla sus sueños mágicos con la lámina arco iris plateada. Este acabado para folletos tiene un caprichoso efecto holográfico que produce todos los colores del arco iris. Al igual que el reverso de un CD o DVD, los colores del arco iris cambian y se mueven según la luz.

Cuándo utilizarlo

Este acabado de flyer puede hacer que cualquier diseño sea más divertido y juguetón. Añada la lámina arco iris plateada a los diseños de flyers que incorporen magia o tecnología. Es el tono perfecto para su diseño y consigue que la gente se entusiasme con su negocio o servicio.

Laminado barniz selectivo

Este material tiene una gruesa capa de gel en la parte superior para dar vida al diseño elegido. Al igual que el acabado Spot UV, es ideal para resaltar información importante, imágenes o ilustraciones. Al seleccionar el spot UV, su folleto será más duradero y llamativo que nunca.

Cuándo utilizarlo

El recubrimiento de gel es estupendo para un diseño que contenga información importante sobre una próxima ocasión o un nuevo servicio, ya que realmente lo hace destacar. ¿Quiere captar realmente la atención de la gente? Este acabado para folletos también tiene un efecto de relieve, que estimula los sentidos de la vista y el tacto.

Es hora de empezar a diseñar

Utilizar el acabado adecuado para sus folletos puede suponer una gran diferencia en la eficacia de los mismos y, con nuestra selección de opciones especiales, le garantizamos que encontrará uno que se adapte perfectamente a su diseño y presupuesto. ¿Listo para empezar la fiesta? Empiece a diseñar ahora y comente a continuación.