Creando Menús: Ejemplos y Explicaciones

Como trabajador en hostelería, tus platos y bebidas son los puntos más importantes con los que cuentas para destacar entre los demás. Si el cocinero está trabajando duro para servir la mejor comida a los clientes, estos platos han de aparecer igual de bien en el menú. Pero ¿Cómo puedes diseñar tu menú sin tener ninguna experiencia en diseño?

Trucos y Consejos

Mantenlo alineado-  Mantén el texto con justificación izquierda, con un mismo color y tamaño para que sea fácilmente legible.  Puedes poner los títulos más grandes y en negrita para que destaquen. Los precios claros- Escritos en una fuente que se de fácil lectura- ¡Nadie quiere que le pregunten el precio de cada plato de la carta! Apuesta por las imágenes- A todos nos gusta saber qué vamos a comer. Por eso, utilizar imágenes en tu menú será una gran ventaja. ¿Qué plato quieres que sea el más vendido? Asegúrate de promocionarlo con una imagen. La mejor política, la honestidad- No exageremos, ya que el resultado será la decepción de nuestros clientes. Las imágenes que pongamos han de ser como el plato que se va a servir y las descripciones han de ser apropiadas.

Nunca es fácil crear y diseñar un menú, sobretodo cuando no se tiene experiencia. A pesar de esto, quieres contar con un menú que le de un toque especial a tu local y para esto ¡traemos buenas noticias! Con nuestros trucos y consejos y con los ejemplos que mostramos a continuación, podrás inspirarte para crear los mejores diseños para tu menú.

Restaurante de cómida rápida Este restaurante de comida rápida moderno ha creado un menú con un bonito contraste mediante el uso del negro y amarillo. Es un menú sencillo y claro, con títulos distintivos que le dan un toque original. Imprime tu carta de menú PVC A4 , para poder limpiarlos fácilmente.

Menú estilo periódico ¿Ofreces cenas clásicas donde los clientes pueden beber y cenar? ¡Esta es tu mejor opción! Además de todos tus platos, podrás incluir información sobre la historia del restaurante o sobre los empleados. Añade, además, algunas imágenes para hacerlo más atractivo. Impreso en manteles de fácil escritura, son una forma original y barata de ofrecer tu menú.

Café Esta cafetería ofrece un menú claro y ordenado que hace que los consumidores encuentren fácilmente lo que buscan gracias al tipo de títulos utilizados. Una opción ideal para los menú realizados estilo tríptico.

Ahora que ya has conseguido algo de inspiración para tus menús, ¿sientes curiosidad sobre los menús que ofrecemos? Ve a nuestra página y descubre nuestra variedad de menús.

Tenemos El Menú Para Ti

¿Cuentas con un diseño para tus menús? Dirígete a la página directamente.

¿Tienes alguna pregunta? No dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte.