5 Consejos Para tu Negocio en Este Black Friday

5 Consejos Para tu Negocio en Este Black Friday

Aunque en nuestro país la tradición del Black Friday no está tan arraigada como en otros lugares, desde hace unos años se ha convertido en una oportunidad extraordinaria para duplicar tus ventasantes de la campaña navideña.

Considerando el gran potencial de esta fecha y con la Navidad a la vuelta de la esquina, durante este día las empresas tienen la oportunidad de incrementar sus ventas de manera fácil. Por eso, hemos pensado en 5 consejos útiles para que el Black Friday sea todo un éxito para tu negocio.

Anuncios Por Adelantado

No esperes hasta el viernes para dar bombo a tus promociones y hazles saber a tus clientes que tienes algo planeado. Envíales un correo, imprime algunos carteles publicitarios en la tienda o coloca banners en tu página web y redes sociales para despertar el interés de tus usuarios. Esto ayudará entusiasmarlos y a planificar lo que quieren comprar en tu negocio.

Ofertas Exclusivas Para tus Clientes más Fieles

El Black Friday es el momento oportuno para recompensar a tus clientes leales. Mostrarles tu deferencia y atención seguro mejorará enormemente la reputación de tu marca. Hazles llegar la promoción un día antes para que se adelanten al resto de usuarios o dales un descuento adicional para ese día. Seguro que apreciarán el gesto y se sentirán más especiales.

Usa Las Redes Sociales Para Promocionar tus Ofertas

No olvides compartir tus promociones en tus perfiles sociales (facebook, twitter, snapchat, instagram, etc).

Vender Online y en la Tienda

Año tras año, el volumen de ventas online crece mucho más que el offline. Así que prepara tu web para que los usuarios puedan comprar desde casa cómodamente.

¡No te olvides del Cyber Monday!

Apunta también en tu calendario el 27 de noviembre. Conocido como Cyber Monday, este lunes es un día de descuentos importantes. Lo que puedes hacer, por ejemplo, es extender tus descuentos durante todo el fin de semana. En general, las ofertas del Cyber Monday son incluso más grandes que las del Black Friday, así que planea las dos con tiempo.

¡No pierdas ni un solo segundo más y empieza a prepararte para el Black Friday! Podrás ver toda la información aquí cuando llegue el momento ¡Tenemos algo muy divertido para ti!