5 Consejos Para Conseguir los Mejores Descuentos en el Black Friday

5 Consejos Para Conseguir los Mejores Descuentos en el Black Friday

Aunque en nuestro país la tradición del Black Friday no está tan arraigada como en otros lugares, de unos años para acá se ha convertido en una oportunidad extraordinaria para ahorrar antes de la campaña navideña.

Si quieres conseguir las mejores ofertas este Black Friday, aquí te damos 5 consejos para poner en práctica y ser el rey del descuento (¡sin tener que arriesgar tu vida!).

Suscríbete a las Newsletters

Muchas empresas envían ofertas exclusivas a sus clientes más leales, por eso es importante estar registrado a las newsletters. Estar suscrito a los boletines informativos de las empresas es una manera de pertenecer a la lista de clientes VIP y conseguir más descuentos que el resto de los mortales.

Compra Online en Lugar de en la Tienda

¡Evita las colas y estampidas en las tiendas y haz todas tus compras a través de internet. Ponte cómodo en casa, prepárate un café y tómate tu tiempo para ver los descuentos y ofertas que puedes ahorrarte este Black Friday.

Compra Temprano

Pon en práctica el refrán ‘a quien madruga, Dios le ayuda’ y consigue las mejores gangas y artículos. Muchas empresas ofrecen una cantidad limitada de ofertas en un determinado producto, de esta manera pueden dar grandes descuentos. ¡Asegúrate no perderte ninguna madrugando o trasnochando un poco!

Comprueba las Políticas de Devolución Para el Black Friday

Éste es uno de los aspectos más importantes al que debes prestar atención, especialmente si estás comprando regalos de Navidad. Normalmente, las tiendas suelen devolver todo el importe de las compras. Pero a veces, en el caso del Black Friday, pueden cobrar una tarifa especial de hasta el 15% por los artículos comprados en ese día. Te recomendamos que revises el ticket o las normas de devolución para no llevarte sorpresas.

Ten Mucho Cuidado Donde compras

Durante la temporada de navideña se suelen producir muchos robos de tarjetas y de identidad. Comprueba siempre que el correo electrónico que recibes tiene pasarelas de pago seguras y que no se te pide información personal y confidencial.

No pierdas ni un solo segundo más y empieza a prepararte para el Black Friday desde hoy mismo! Y recuerda revisar tu correo este viernes… ¡Tenemos algo muy divertido para ti!