¿Qué Debes Tener en Cuenta al Imprimir Ropa Online?

¿Qué Debes Tener en Cuenta al Imprimir Ropa Online?

Imprimir tu propia ropa promocional puede llegar a ser una tortura. Por eso, hemos hecho una lista de las cosas que debes tener en cuenta para que tomes la decisión correcta. Puedes leer más acerca de las técnicas de impresión, precios, tamaños y calidad de los materiales a continuación:

Técnicas de impresión

Con el fin de ayudarte a tomar la mejor decisión, hemos creado otro post acerca de las diferentes técnicas de impresión para que puedas tomar la decisión correcta en cada situación. Lee más sobre las técnicas de impresión textil en nuestro artículo de blog.

print screen technique for t shirt printing


Impresión serigrafiada 1 a 4 colores

Este es el método adecuado a utilizar si tu diseño cuenta con 1 a 4 colores. La impresión es duradera y da la sensación de que se ha pintado sobre el tejido.

Aconsejable para

Impresión de logos, texto y diseños con colores sólidos. La impresión se mantiene en buen estado hasta los 20-25 lavados.

No aconsejable para

Logos y diseños que cuentan con gran variedad de colores así como con colores gradientes como fotografías. Asimismo, no es recomendable si el diseño es detallado o si la fuente del texto es pequeña.

Diseño

Si escoges una impresión con serigrafía, deberás subir un archivo vectorial y, preferiblemente, en colores PMS.

full colour DTG printing technique for t shirt design

Impresión a todo color

La palabra lo dice todo. Con una impresión a todo color, contarás con infinitas posibilidades en cuanto al uso de colores se refiere. La pintura se absorberá en mayor cantidad por el tejido, pero se seguirá notando al tacto.

Aconsejable para

Utilizar en eventos o como regalos promocionales. Fotos, logos y diseños con variedad de colores y gradientes

No aconsejable para

Uso a largo plazo, lavados continuos y como prenda de trabajo o uniforme. La impresión empieza a descolorarse tras 10 lavados, y con prendas más finas, incluso con menos lavados.

Diseño

Si optas por impresión a todo color, puedes subir tus diseño en modo CMYK.

Bordado

Una buena opción para aquellos diseño que cuentan con 1 a 12 colores sólidos. Es la opción más duradera en cuanto a colores y la calidad del mismo.

Aconsejable para

Uniformes de trabajo y uso habitual de la prenda, para logos y texto. El bordado le da una apariencia sofisticada y de calidad. Resiste una gran cantidad de lavados (+25)

No aconsejable para

Logos y diseños con múltiples colores (+12) y colores gradientes, como fotografías. Letras pequeñas y detallado.

Diseño

Si escoges bordado, debes subir tu diseño en archivo vectorial con colores PMS.

Calidad

En Helloprint ofrecemos varios tipos de materiales de calidad. Para cada tipo de producto tenemos diversas opciones de presupuestos. Si buscas impresión de ropa publicitaria barata, te recomendamos que elijas nuestra gama de productos “económicos”. Estas opciones aseguran una calidad decente al mejor precio. En comparación con el resto de nuestro catálogo, estos productos no tienen la misma calidad que los demás, pero te aseguran varios usos (siguiendo siempre las indicaciones). Si estás buscando un producto que esté hecho de un material más resistente y con mejores acabados, te recomendamos que elijas otra de nuestras opciones. ¿Buscas la mejor calidad y quieres que la ropa te dure más tiempo? Te recomendamos nuestra categoría “Premium” con materiales de excelente calidad y mejores acabados.

Precio

Gracias a nuestra extensa red de proveedores, siempre podemos ofrecer los mejores precios. Es bueno tener en cuenta que el precio por prenda puede ser considerablemente más bajo en pedidos de mayor cantidad. Cuanto mayor sea la cantidad, más económico será tu pedido. ¿Haces pedidos repetidos con el mismo diseño? Entonces te aconsejamos que hagas un pedido más grande. Esto garantiza un ahorro a largo plazo, lo que te permitirá crecer tu marca.

Ajuste y tamaño

Helloprint cuenta con una amplia selección de prendas con un ajuste y modelo concreto para hombre y mujer. Te recomendamos que eches un vistazo a las especificaciones del producto y las tallas disponibles. ¿No estás completamente seguro del tamaño y te da un poco de reparo que no se ajuste a tu talla? Te aconsejamos que siempre optes por un tamaño más grande. Es bueno tener en cuenta que una prenda puede contraerse hasta un 5% después de un lavado y que la impresión de la ropa se mantiene mejor a una temperatura inferior a 40 grados.