Cómo Utilizar los Uniformes de Trabajo para Alegrar a tus Clientes en Verano

Cómo Utilizar los Uniformes de Trabajo para Alegrar a tus Clientes en Verano

¡Da un giro al gesto de los clientes este verano! Con la ayuda de un divertido uniforme, pondrás una sonrisa en la cara de la gente y darás una muy buena impresión.

Unos uniformes originales añaden valor a tu negocio, ya que reforzarán tu imagen de marca y te dará una imagen muy profesional. Los uniformes de equipo, además, ayudan a incrementar la confianza entre los miembros del equipo y el cliente, y tu negocio tendrá el toque personal que le faltaba.

Actualizar la imagen empleando un uniforme de verano no es algo complicado. Aquí te dejamos algunas ideas sobre lo que puedes hacer en tus uniformes de trabajo para poner una sonrisa en la cara de los clientes este verano:

Simple y Claro

Keep It Clean, Keep It Neat | How to Use Team Uniforms to Put a Smile On Your Customer's Face This Summer

Los clientes quieren hacer, generalmente, negocios con empresas que representen lo que realmente son. Las camisetas, polos o camisas impresas de los uniformes de tus empleados han de ser claros en todo momento. Estos productos son un reflejo de los estándares y valores de la compañía y refleja el orgullo que sientes por trabajar en dicha empresa.

Un Eslogan Divertido

Funny Summer Slogan | How to Use Team Uniforms to Put a Smile On Your Customer's Face This Summer

Poner un poco de humor nunca está de más. Un original eslogan puede hacer destacar cualquier uniforme de trabajo. Con ello conseguirán una publicidad difícil de olvidar cada vez que tu equipo vaya  a realizar alguna entrega o visita a clientes. Estos originales e ingeniosos uniformes personalizados sacará una sonrisa a los clientes y puede originar el inicio de la conversación y reforzar la relación con tus clientes.

Sketch de Verano

Summer Sketch  | How to Use Team Uniforms to Put a Smile On Your Customer's Face This Summer

Una imagen vale más que mil palabras. Algunos eslóganes de verano funcionan mejor cuando hay una imagen que los acompaña. Una imagen impresa en la camiseta no tiene porque ser compleja, solamente debe de complementar el divertido eslogan de la camiseta. Asegúrate de no pasarte y seguir manteniendo un estilo profesional, pero ingenioso.

Colores Llamativos Veraniegos

Bright Summer Colours | How to Use Team Uniforms to Put a Smile On Your Customer's Face This Summer

Los colores tienen un efecto en la percepción que los clientes tienen sobre tu negocio. Ayuda a tus clientes a entrar en modo verano utilizando colores claros y brillantes en tus originales uniformes de verano. Estos colores pueden ser amarillo girasol, rojo cereza, naranja claro. Si te sientes algo más atrevido, puedes optar por colores como el rosa coral, verde manzana o aquamarina.

Si prefieres utilizar los colores corporativos en tu uniforme, no hay ningún problema. Quizás puedas incorporarlos en las gorras del uniforme o en los delantales. Puedes crear, también, alguna imagen veraniega original que le dé un toque divertido y esté en línea con tu imagen corporativa.

Complementa tu uniforme

Exercise? No! Accessorize | How to Use Team Uniforms to Put a Smile On Your Customer's Face This Summer

Completa tu uniforme con accesorios que, además de divertidos, sean útiles. Accesorios tan simples como gorras corporativas o delantales personalizados puede realmente marcar la diferencia. Estos productos impresos complementan tu uniforme, pero además cumplen con su función. Piensa sobre tu negocio y asegúrate de que quede reflejado en el uniforme.

Un simple uniforme personalizado con tu diseño impreso puede hacer maravillas por tu negocio. Sabrás que has hecho un buen trabajo cuando veas las sonrisas en las caras de tus clientes.