Cómo impulsar tu pasión con productos impresos

¡Conoce a Dave! A Dave le encanta hacer barbacoas y comer bien. Tres veces a la semana cocina platos deliciosos de carne, pescado o de verduras. Todo lo que realiza, lo publica en las redes sociales bajo el nombre “GEFTER, so tasty!“. Lo que había empezado como una broma, se ha hecho cada vez más real. ¡Descubre cómo Helloprint ha ayudado a Dave a hacer que su hobby sea más divertido!

Un hobby es algo que en el que te diviertes haciéndolo. Ya sea hacer barbacoas, jugar al voleibol o tocar la batería, cada uno tiene su pasión y los productos impresos pueden dar más color a cualquier pasatiempo. Lee cómo lo hace Dave.

CAMISETAS

Cuando Dave reúne a todos para una barbacoa, siempre lleva una camiseta personalizada. Ha elegido una camiseta negra porque está siempre en contacto con carbón y barbacoas y trabaja al sol. Las camisetas de Helloprint son de buena calidad y con corte ajustado. Incluso el logo se mantiene en buen estado después de diferentes lavados y el tejido sigue tan suave como el primer día.

MENÚS

¿Qué comemos hoy?” es la primera pregunta que le sale a Dave cuando tiene que organizar una barbacoa. Le gusta mucho crear menús personalizados de su carta porque le gusta la idea que sus amigos se sientan como en un verdadero restaurante. Cada menú está guardado en una carpeta y expuesto en un cartel para que todos los clientes lo lean.

PEGATINAS

El plato estrella de Dave es la hamburguesa y para presentarlo como se merece, ha elegido una caja de buena calidad con un logo personalizado. Dave ha elegido las etiquetas en rollo para despegarlas de manera más rápida pero también puedes escoger las pegatinas estándar.

BANDEROLAS DE PLAYA

Para dar un toque final a la fiesta, Dave ha impreso una banderola cerca de la barbacoa. De ese modo, el ambiente es más coloreado y reconocible para atraer a quienes pasaban por los alrededores. Porque una banderola con tu logo atrae siempre a tu público y llama la atención de tu negocio.

Precios asequibles, gran selección de productos y facilidad de compra es lo que nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes en Helloprint. Y en el caso de Dave, aumentar su visibilidad fue el objetivo que cumplimos con éxito. De hecho, Dave pudo convertir su patio en un restaurante por sólo 100 euros.