Cómo hacer un Pedido para Imprimir Online (Helloprint 2020)

¿Necesitas algún producto impreso? En la era digital, ni siquiera tienes que levantarte de la silla para hacerlo. Lo único que necesitas es un dispositivo y conexión a Internet. La parte más difícil puede ser decidir lo que necesitas con tantas opciones – flyers, carteles, lonas, tarjetas de visita, marcadores de libros, uniformes…-, si lo deseas, nosotros lo tenemos. Pero, ¿qué pasa después de tomar la difícil decisión de obtener un par de productos diferentes para tu próxima campaña de marketing? Aquí están los pasos:

  1. Ve a Helloprint y elige tu producto
  2. Crea tu diseño. Si ya tienes uno, genial, puedes subirlo después de haber elegido todas las otras opciones de tu impresión.
  3. Elige un tamaño. El tamaño realmente depende del producto de impresión que elijas, así como del impacto que desees hacer, pero es una elección fácil, sólo tienes que alinear el tamaño con tus objetivos de marketing.
  4. Selecciona todas las demás preferencias. Decide el grosor del papel, el tipo de material, el acabado y todas las demás características para crear un producto de marketing impreso excepcional.
  5. ¿Cuántas unidades quieres? Una vez más, vuelve a tus objetivos de marketing y en base a ellos, elige el número de impresiones que necesitas.
  6. ¿Cuándo necesitas tu producto impreso? Tienes muchas opciones para recibir tu pedido, de modo que estás cubierto incluso en situaciones urgentes. 
  7. Haz clic en el botón “Comprar ahora” y asegúrate de comprobar los detalles de tu pedido una vez más.
  8. Introduce tus datos de facturación. Ofrecemos muchas opciones de pago: puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, usar paypal, por transferencia bancaria o pagar contra factura.
  9. Sube tu archivo. Después de confirmar tu pedido, puedes subir tu diseño. En este punto, puedes obtener la aprobación inmediata de tu diseño o pedir que uno de nuestros diseñadores con ojos de halcón lo revise y te envíe una prueba digital para tu aprobación.
  10. Después de que tengamos tu confirmación, no necesitamos nada más por tu parte, todo depende de nosotros ahora. Nos aseguramos de que tu pedido esté listo, después de lo cual recibirás un enlace de seguimiento para que estés al tanto de la ubicación de tu pedido.

Todo lo que queda es hacer que tu producto impreso llegue a tu puerta y así puedas empezar con ¡tu campaña de marketing!