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Cómo elegir el regalo de Navidad adecuado para tus clientes
¡Venimos cargados de regalos! A todo el mundo le encantan los regalos, especialmente durante las fiestas. Dar regalos es una de las mejores maneras de fortalecer la relación con tus clientes. No sólo muestras gratitud por su lealtad, sino que también muestras cuánto valoras tu relación con ellos.
Selección de regalos
Para cosechar los beneficios de dar regalos, debes elegir los regalos correctos que atraigan a tu base de clientes. Aquí te dejamos algunos consejos para elegir regalos creativos para los clientes durante las fiestas:
Normas y regulaciones
Consulta las normas y regulaciones de tu empresa en materia de regalos corporativos. La mayoría de las empresas permiten hacer regalos a los clientes siempre que sigan las directrices, incluyendo la naturaleza de los regalos creativos de los clientes y los límites de costes. Algunas compañías prohíben dar regalos a los clientes, pero permiten dar regalos a los empleados.
Asegúrese de revisar las reglas de la compañía en el lado de tus destinatarios también. Observa qué tipo de reglas corporativas, legales o incluso culturales siguen. De esta manera puedes evitar que los regalos sean devueltos a tu empresa.
Forma y funcionalidad
Give gifts that add value to your customer’s lives. It is not enough for your creative customer gifts to be pleasing to the eyes. They must be useful for daily lives as well. You can make your customer’s day special when every time they use their gift.
Presupuesto para regalos
Considera el presupuesto de marketing asignado para los regalos en las fiestas o regalos para clientes. Establecer un presupuesto evita que gastes más de la cuenta o que gastes menos y te proporciona un sentido claro de dirección en tus metas de marketing.
Mientras que deseas que tus regalos sean relativamente baratos, es muy importante que los regalos para clientes tengan excelente calidad. Los regalos de alta calidad dan la impresión de que inviertes en productos y servicios de calidad.
Personalización
Considera la posibilidad de ofrecer regalos personalizados que sean relevantes para tu marca pero que se ajusten a las preferencias de tus clientes. Los regalos personalizados son más significativos y tienen un toque más personal. Hacen que los clientes se sientan especiales durante la temporada de fiestas. Incluso dar tarjetas escritas a mano puede causar una impresión que dure en el tiempo.
Los mejores regalos para clientes para 2019
Para facilitar el pedido de regalos de empresa, aquí tienes unos regalos personalizados increíbles que puedes regalar a tus clientes:
¿A quién no le gusta una bebida caliente en un día frío?
Las tazas personalizadas o las botellas termo son una idea maravillosa para regalar a tus clientes esta temporada navideña. Este envase personalizado mantiene la temperatura de tus bebidas frías o calientes durante todo el día. Garantizan que el chocolate caliente de tus clientes permanezca caliente durante sus viajes de vacaciones.
Juntos todo el año
Los calendarios impresos son uno de los mejores regalos para los clientes en 2019. No sólo ayudan a realizar el seguimiento de eventos, reuniones y ocasiones importantes, sino que también hacen una decoración atractiva para sus hogares u oficinas. Una ventaja añadida es que pueden recordar tu marca durante todo el año. ¿No crees que es un gran impacto?
Energía positiva
Hacer fotos en las fiestas, escuchar música navideña y hacer videollamadas con tus seres queridos en el extranjero puede agotar rápidamente la batería de tu teléfono durante las fiestas. Ofrece a tus clientes baterías portátiles para cargar sus dispositivos móviles en cualquier lugar. Estarán agradecidos cada vez que vean la temida notificación de 5% de batería.
Música para mis oídos…
No subestimes el poder de un buen par de auriculares como regalo personalizado para los clientes. A la mayoría de la gente le gusta escuchar música como una forma de relajarse y entrar en el espíritu navideño. Los clientes pueden utilizar estos regalos incluso después de las vacaciones para escuchar música, audiolibros y podcasts durante su viaje diario o su tiempo de descanso.
Toma nota
Otra gran idea de regalo de Navidad para clientes son las libretas y cuadernos personalizados. Los clientes pueden usarlos en el nuevo año para tomar notas, anotar sus pensamientos personales y dibujar. Personaliza estos cuadernos y revistas imprimiéndolos en los colores de tu empresa o dejando una nota personal escrita a mano en la primera página.
Haz felices a tus clientes esta temporada navideña eligiendo los regalos de Navidad adecuados. Ahora que ya sabes cómo elegir los regalos para clientes, puedes seleccionar alguno que añada valor a la vida de tus clientes.