Cómo Elegir el Material Ecológico Adecuado

Cómo Elegir el Material Ecológico Adecuado

¡Es hora de volverse ecológico! Toma la iniciativa de hacer cambios en tu práctica empresarial para ayudar a reducir el impacto en el medio ambiente. Aunque la transición a un negocio más sostenible lleva tiempo, hay formas sencillas de empezar.

Puedes empezar tu camino hacia la sostenibilidad utilizando flyers eco. Tendrás flyers impresionantes, incluso cuando se utilizan materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Aquí están los diferentes materiales ecológicos y cuándo usarlos:

Papel reciclado blanco

Los Flyers Eco de Recystar blancos son como el papel normal para flyers con algunas diferencias clave. Este material ecológico es un papel blanco natural, no recubierto, hecho de fibras 100% reciclables. Puedes utilizar diferentes técnicas de impresión, como offset, UV y serigrafía, para imprimir el diseño de tu flyer.

Este material de Flyer Eco es de color blanco grisáceo, lo que lo convierte en el material reciclable perfecto para todas las empresas.

Papel Bio Top

Los Flyers Eco Bio Top son flyers reciclables fabricados mediante un proceso de blanqueado totalmente libre de cloro (TCF) que no tiene agentes blanqueadores ópticos. Este proceso deja el papel con un color blanquecino y una textura natural sin recubrimiento. Es agradable al tacto y cómodo para la lectura.

Este material de Flyer Eco es versátil y puede cumplir con los más altos requerimientos de impresión. Puedes utilizar este papel en láser, inyección de tinta, offset y otras técnicas de impresión.

Sin embargo, cuando utilices este papel, debes recordar que los espacios en blanco en el diseño del flyer aparecerán en blanco cuando se imprima.

Papel Kraft

¿Buscas un look más natural con tus Flyers Eco? Elige los flyers de papel Kraft marrón. Este material de flyers eco tiene un mínimo o apenas colorante y otros químicos y está hecho el 15% de pulpa de papel reciclada. El proceso de producción del papel deja el producto terminado en su color marrón natural. También es 100% biodegradable y reciclable, lo que lo convierte en uno de los materiales eco más ecológicos disponibles.

La textura marrón y sin recubrimiento del papel Kraft le da a tus flyers un aspecto vintage. Muchos negocios ecológicos y artesanales utilizan este material de flyer eco para dar a sus promociones un aspecto más rústico o natural.

De manera similar a como se ven los diseños en el papel de folleto Bio Top, los espacios blancos en tu diseño de flyer aparecerán de color marrón en el papel Kraft. Los colores claros como el amarillo y el melocotón aparecerán más atenuados cuando sean impresos. Mientras tanto, los colores más profundos como el marrón, azul y verde harán que estos tonos sean más oscuros.

El uso de Flyers Eco es un simple pero gran paso hacia el camino de la sostenibilidad. Ahora que conoces los diferentes materiales de los flyers y cómo usarlos, puedes producir con confianza promociones sorprendentes y al mismo tiempo ecológicas para tu marca.