¿Cómo de Importante es la Señalética en Furgonetas y Tiendas?

¿Alguna vez te has parado frente a tu tienda y has pensado que faltaba algo? Puede que no esté mandando el mensaje correcto para transmitir lo que realmente estás construyendo en el interior. Los paneles y señales exteriores son la primera impresión que ofreces al cliente, por lo que es esencial establecer el mensaje correcto.

¿Entregarías una tarjeta de visita en blanco? Una tienda vacía es una gran oportunidad perdida además de no ayudar a que los clientes te encuentren. Lo mismo ocurre con los coches y furgonetas. ¿Por qué conducir con una furgoneta completamente blanca cuando podrías utilizarla como una herramienta de publicidad móvil y barata?

Aquí te damos las razones por las cuales la señalética exterior es tan importante para hacer crecer tu negocio:

Llama la Atención

Llama la atención

El primer paso para hacer crecer tu negocio es hacer sentir interés curiosidad por los productos y servicios que ofreces. Un buen diseño de paneles, realmente ayuda a atraer la atención de la gente además de generar interés y ofrecer información relevante. Asimismo, la gente sabrá dónde encontrarte.

Ten en cuenta la identidad de tu  marca al personalizar paneles o al diseñar vinilos para tu furgoneta. Es importante conseguir llamar la atención , pero no querrás realizar un diseño que no esté en línea con tu marca.

Aumenta la Exposición de tu Marca

Aumenta la exposición de tu marca

Si quieres darte a conocer entre la gente de tu zona, las señales y paneles son necesarios para incrementar la exposición de tu marca y el reconocimiento de la misma. Mostrarán a la gente quién eres y lo que haces en tan solo 5 segundos. Al estar siempre tu logo o marca expuestos, así como los colores e imágenes, la gente será capaz de reconocer tu marca incluso desde la distancia.

Publicidad 24 Horas

Publicidad 24 horas

Las señales y paneles se encuentran expuestos las 24 horas del día en el exterior de tu tienda, junto a la ventana, o en el coche, incluso tras haber cerrado y haberte ido a casa. De esta forma, tu negocio dispondrá de una publicidad continua durante todos los días del año.

Los paneles publicitarios pueden llegar a ser un gran instrumento para el crecimiento de tu negocio a corto y largo plazo. Es una forma barata de promocionarte allá donde vayas y donde hagas negocios las 24 horas.

Cada viaje que realices con tu furgoneta o coche sin publicidad de tu empresa, será una oportunidad perdida. Cada día que abras tu negocio con tus paneles publicitarios desactualizados y sin  mandar el mensaje correcto a tus potenciales clientes, estará siendo menos efectivo de lo que debería. No puedes dar marcha atrás en el tiempo, pero puedes empezar hoy a cambiar para ser mucho más eficiente en el futuro.