Cómo Crear Flyers en 2021 (En menos de Dos Minutos)

Si buscas una herramienta de marketing fácil, la tienes ahí mismo: el flyer. Una de las formas más tradicionales y populares de difundir información sobre tu marca, ya que es efectivo y simple y sólo necesitas poder crearlos de manera fácil. Con la herramienta de diseño gratuita de Helloprint, puedes crear tus propios diseños y tener los flyers listos para cuando los necesites. Así es cómo puedes hacerlo en 4 pasos:

 

Accede a Helloprint. Sinceramente, queremos ayudarte a obtener el producto de marketing impreso más sencillo, pero pedir en Helloprint es tan fácil que el proceso no difiere mucho de otros materiales de marketing que puedas necesitar.

Navega a través de las diferentes opciones que tienes. Piensa en los objetivos que deseas alcanzar con tu campaña de flyers y basa su selección en ellos. He aquí una lista de todas las decisiones importantes que debes tomar.

Ve a la herramienta de diseño para crear tus flyers online . Allí, podrás elegir entre miles de plantillas para flyers organizadas por sector. Después de elegir tu plantilla, puedes seguir adelante y empezar a personalizar, incluso puedes utilizar una de las muchas imágenes gratuitas o utilizar las tuyas propias. Personaliza los tamaños de fuente y los colores e integra tu propia marca y expón tu poderoso mensaje.

Es tan simple como eso. Puedes comenzar la producción de flyers en 10 minutos, con un efecto que puede durar mucho más tiempo. Así que dirígete a Helloprint para empezar a hacer flyers online y ¡empieza tu campaña hoy mismo!