Cómo Crear Flyers en 2023 (En menos de Dos Minutos)

Cómo Crear Flyers en 2023 (En menos de Dos Minutos)

Si buscas una herramienta de marketing fácil, la tienes ahí mismo: el flyer. Una de las formas más tradicionales y populares de difundir información sobre tu marca, ya que es efectivo y simple y sólo necesitas poder crearlos de manera fácil. Con la herramienta de diseño gratuita de Helloprint, puedes crear tus propios diseños y tener los flyers listos para cuando los necesites. Así es cómo puedes hacerlo en 4 pasos:

 

Accede a Helloprint. Sinceramente, queremos ayudarte a obtener el producto de marketing impreso más sencillo, pero pedir en Helloprint es tan fácil que el proceso no difiere mucho de otros materiales de marketing que puedas necesitar.

Navega a través de las diferentes opciones que tienes. Piensa en los objetivos que deseas alcanzar con tu campaña de flyers y basa su selección en ellos. He aquí una lista de todas las decisiones importantes que debes tomar.

  • Un flyer o un folleto plegado (elige un flyer, si quieres hacer un impacto con menos información textual y ve a por un folleto, si quieres explicar más cosas a los clientes)
  • Flyers a una cara o a doble cara
  • ¿Cómo quieres que tu folleto sea plegado? El tipo de plegado de tu folleto influirá en tu diseño.
  • ¿De qué tamaño quieres crear tus flyers? Esto depende de tus objetivos de marketing.
  • ¿Qué tipo de acabado quieres para tus flyers? Elige un acabado brillante si tu diseño va a tener más imágenes que quieres que creen impacto o elige el acabado mate si tus flyers son más informativos.
  • ¿Cuántos flyers necesitas? Para tomar una buena decisión, echa un vistazo a tus metas empresariales.

Ve a la herramienta de diseño para crear tus flyers online . Allí, podrás elegir entre miles de plantillas para flyers organizadas por sector. Después de elegir tu plantilla, puedes seguir adelante y empezar a personalizar, incluso puedes utilizar una de las muchas imágenes gratuitas o utilizar las tuyas propias. Personaliza los tamaños de fuente y los colores e integra tu propia marca y expón tu poderoso mensaje.

Es tan simple como eso. Puedes comenzar la producción de flyers en 10 minutos, con un efecto que puede durar mucho más tiempo. Así que dirígete a Helloprint para empezar a hacer flyers online y ¡empieza tu campaña hoy mismo!