Tarjetas de agradecimiento: un pequeño gesto con un gran impacto

Recibir tarjetas de agradecimiento es, hoy día, algo inusual y está infravalorado. Sin embargo, enviar este tipo de tarjetas es una buena forma de demostrar la profesionalidad tanto de tu negocio como la tuya misma. Tan solo con imprimir tarjetas de agradecimiento y enviarlas junto con un folleto, demostrarás el cuidado que ofreces a los detalles y tu disponibilidad a la atención al cliente. Enviar una simple nota escrita a mano puede tener un gran impacto. Y en Helloprint te damos la oportunidad de poder hacerlo de manera sencilla y a buen precio.

Pon el mismo esfuerzo que pondrías diseñando tu tarjeta de visita en el diseño de las tarjetas de agradecimiento.  Diviértete diseñándolas mientras te aseguras de que su estilo y forma encajen con la imagen de tu marca.

Aprovechemos ahora que internet todavía no ha acaparado del todo todas las formas de comunicación, y sigamos utilizando algunas formas tradicionales de hacer negocios.

Asegúrate de que el diseño de tu tarjetas de agradecimiento vengan con tu logo o marca, e incluye la información necesaria para que el receptor pueda ponerse en contacto en el futuro. Asimismo, intenta dejar el espacio suficiente para permitir que se escriban notas o comentarios.

Las tarjetas o notas de agradecimiento también son útiles cuando quieres dar información añadida sobre lo que estás enviando o úsalas para recordar quién ha realizado el envío. Recuerda que es más sencillo escribir un pequeño comentario en una tarjeta que comenzar a escribir una larga introducción en papel de carta.

En lo que se refiere al tamaño, recomendamos utilizar las tarjetas tamaño estándar (99 mm x 210 mm) para realmente enfatizar tu negocio. Algo tan simple como enviar tarjetas de agradecimiento demuestran que tu empresa es un negocio serio y estable ya que si no fuera así, no invertirías en material de oficina.

Imprime y envía humildes tarjetas de agradecimiento en nombre de tu empresa para dar buena impresión. Es una buena y rápida forma de comunicarte con tus clientes.