Ayuda productos, Exhibición
¿Captar la atención en un evento?

Ya sea una feria de negocios, un evento público, o un estreno, destacar entre la multitud es siempre un factor clave para el éxito. Al fin y al cabo, las personas se dirigen a lo que les llama la atención, y si tus competidores se esfuerzan al máximo para causar impacto, puedes quedarte en un segundo plano. Pero por suerte tenemos algunos trucos para que tu negocio sea el más destacado y deje a los demás fuera de plano.
1. Banderolas
Puedes optar por banderolas de playa, banderolas en forma de gota, banderas publicitarias o banderas de formato tradicional… Todas ellas serán muy efectivas a la hora de atraer la atención tanto en espacios interiores como exteriores, ya que ponen a tu negocio en un nivel elevado al nivel de la vista. Gracias a ellas todo el mundo podrá encontrarte y transmitirás una imagen profesional y de confianza en tu negocio.
2. Banners
Cuando los clientes lleguen hasta ti gracias a las banderolas, no les decepciones con un espacio en blanco. Un banner puede transformar completamente tu espacio, convirtiéndolo en una versión reducida de tu oficina. Si estás abriendo un nuevo negocio, un banner de bienvenida será idóneo para recibir a tus clientes. En cualquier caso, es una forma de personalizar los ambientes y de comunicar quién eres.
3. Pegatinas
Algo tienen las pegatinas que gustan a todo el mundo, jóvenes y menos jóvenes. Tal vez sea la gracia de quitarles el papel y engancharlas, o el hecho de recibirlas como un pequeño premio… Y lo cierto es que son muy eficaces a la hora de promocionar tu negocio, colocando tu logo, tu web, tu dirección o lo que quieras. Con ellas tus clientes difundirán tu nombre ¡y harán la publicidad por ti!
4. Flyers y catálogos
Una tarjeta de visita es esencial, y siempre debes tener una a mamo. Pero cuando se trata de clientes potenciales saliendo de un evento, tendrán docenas de tarjetas de visita y tú necesitarás una alternativa para que te recuerden. Así que puedes ofrecerles un flyer o un catálogo sobre tu negocio. De esta forma tendrán más información sobre ti y tendrás más posibilidades de que el cliente te contacte después del evento.