9 Ideas de Flyers Para Ayudarte con tu Diseño

9 Ideas de Flyers Para Ayudarte con tu Diseño

Quieres que tu flyer capte la atención de todas las miradas? Para hacer esto, debe tener un buen aspecto visual y un diseño creativo. Diseñar Flyers puede parecer complicado, sobre todo si no sabes por dónde empezar. 

Aquí te presentamos algunas opciones para que puedas elegir el estilo que más se adapte a tu negocio.

1. Menos es Más.

1. Menos es más | 9 ideas de Flyers para ayudarte con tu diseño.
Creado por TimphanCo Design

El diseño de tu Flyers  no necesita demasiados elementos gráficos y texto para llamar la atención. Un estilo limpio y sencillo puede tener gran impacto y lucir de forma elegante.

Sin embargo, esto no significa que tiene que ser simple. Hay muchas maneras de convertir un folleto simple en algo elegante y llamativo. Utiliza toques de color o letras grandes y en negrita, también puedes probar a usar imágenes de alta resolución que son relevantes para tu contenido. Implementando el uso de estos elementos seguro que tu Flyer llamará la atención.

2. Texto Grande y en Negrita

2. Texto Grande y en Negrita | 9 ideas de Flyers para ayudarte con tu diseño.
Creado por Gary Marsh

Haz que los textos en tus folletos resalten con este tipo de fuentes, pues los folletos sin fotografías o elementos gráficos también pueden crear un buen impacto. Usando fuentes grandes que resalten, se añade otro beneficio a tu folleto pues puede leerse desde lejos

3. Juega con el Color

3. Juega con el Color | 9 ideas de Flyers para ayudarte con tu diseño.
Creado por Farjana Yesmen

No tengas miedo de usar colores vibrantes en tus folletos. Los colores tienen un poder de comunicación que los textos no pueden transmitir, así que utiliza colores para seguir con los objetivos de tu empresa.

Una de las tendencias más extendidas que se han estado usando este año ha sido aplicar colores vibrantes. Le dan vida a tu Flyer, crea un estilo alegre y intenso que no pasará desapercibido.

4. Efecto Gradiente

4. Efecto Gradiente | 9 ideas de Flyers para ayudarte con tu diseño.
Creado por Tonya Mars

El efecto gradiente o la transición entre colores, es una tendencia que ha crecido en los últimos años. Puedes usar este efecto para algo más que el fondo de tu folleto. Incorpóralo en logotipos, tipografía y fotos, le darás un efecto más complejo y creativo al diseño de tu Flyer.

5. Diseño Geométrico

5. Diseño Geométrico | 9 ideas de Flyers para ayudarte con tu diseño.
Creado por Andy Skinner

Los diseños geométricos son siempre una buena idea para el diseño de tu Flyer. Las formas y líneas pueden aportar un efecto de convicción y consistencia en el diseño.

6. Una Sensación Auténtica. 

6. Una Sensación Auténtica | 9 ideas de Flyers para ayudarte con tu diseño.
Creado por 46&2 // Visual Alchemy

Usa fotografías y elementos gráficos de máxima resolución que tengan aspecto de ser auténticas. Las fotografías predeterminadas que conseguimos en stocks de fotografías están quedándose obsoletas y no dan un aspecto personal, usa las que parece que acabes de tomar con tu cámara. Transmitirán una sensación de cercanía y originalidad.

7. Unión Tradicional y Digital

7. Unión Tradicional y Digital | 9 ideas de Flyers para ayudarte con tu diseño.
Creado por Mayra Coz

Usa elementos gráficos que parece que estén hechos a mano para tus folletos, como la fuentes de caligrafía a mano o ilustraciones hechas a mano. Le darán un aspecto más personal y original y pueden funcionar bien con diseños a los que se les quiere dar mucho detalle. Puedes utilizar un sólo color para los diseños sin problema, pues le dan un efecto sencillo que seguramente será apreciado por tus clientes.

8. Asimetría

Creado por Yasin Howlader & Keya Akter

Los diseños con líneas rectas tienen nuevo competidor. Los diseños asimétricos añaden movimiento al diseño de tu Flyer y le aportan una energía especial.

9. Experimenta

9. Experimenta | 9 ideas de Flyers para ayudarte con tu diseño.
Creado por Krlis llinas

Si quieres alejarte del diseño genérico de folletos, intenta experimentar con diseños innovadores. Utiliza paletas de colores diferentes, diferentes texturas y planos. Incluso puedes experimentar con el acabado, el grosor o diferentes diseños de folletos plegados. Puedes encontrar diversos estilos de folletos online que te servirán de inspiración.

Experimentar puede ser complicado ya que algunos elementos pueden no funcionar o combinar bien juntos, pero una vez encuentres una buena combinación, acabarás contando con un Flyer llamativo y original.

Esperamos haberte inspirado para que empieces a diseñar tus propios flyers. Cuales de estos son tus diseños de flyers preferidos? Déjanos un comentario con tu respuesta!