8 originales anuncios de Pascua

8 originales anuncios de Pascua

En España se ve cada vez más tradiciones de otras culturas que enriquecen nuestro día a día. Por ejemplo, hace un par de años era impensable ver huevos de pascua en las tiendas. Ahora mismo, solo hace falta irse al super de la esquina para ver conejos de chocolate y otros productos de Pascua.

Las celebraciones en las diferentes épocas del año son una gran oportunidad para que las empresas dejen volar su imaginación. Por este motivo, en Helloprint te ofrecemos una gama de productos promocionales que te ayudarán a destacar tus campañas. Más abajo encontrarás nuestras 8 campañas publicitarias favoritas en las que te podrás inspirar para crear tu propia campaña publicitaria de Pascua.

1. Zoo Kolner

Kolner Zoo | 8 Creative Easter Advertisements

El huevo de Pascua es uno de los símbolos de nacimiento. Este póster impreso para el Zoo Kolner juega con este mensaje, mostrando diferentes animales rompiendo y saliendo del cascarón deseando una feliz Pascua a los visitantes. Es una idea magnífica para utilizar elementos de Pascua al mismo tiempo que se muestran qué animales pueden encontrarse en el zoo.

2. Stabilo

Stabilo Boss | 8 Creative Easter Advertisements

Stabilo siempre ha sabido cómo promocionar sus productos y lo ha hecho siempre de manera inteligente. En la publicidad de Pascua, remarcan cómo sus subrayadores hacen destacar los elementos entre el resto. No utilizan palabras. En su defecto, hacen que su subrayador eleve un conejito de chocolate para hacerlo destacar entre figuras de hombres de chocolate.

3. Efecto vidriera

Stained Glass Effect | 8 Creative Easter Advertisements

Pascua es una festividad religiosa que tradicionalmente se centra en la resurrección de Cristo. Este potente mensaje llevado a cabo por Saatchi & Saatchi Sydney nos recuerda que no nos acerquemos demasiado a Dios tras estar involucrados en un accidente de coche tras la ingesta de alcohol . Ingenioso y con cierta dosis de humor, nos recuerda las consecuencias de la conducción irresponsable.

4. Chocolate humorístico

Chocolate Humour | 8 Creative Easter Advertisements

En este ingenioso póster de Kaefer Confiserie aparecen dos conejitos de chocolate interactuando. Uno de ellos le está deseando una feliz Pascua al otro. Lamentablemente, este no puede oírlo ya que alguien le ha dado un mordisco a sus orejas de chocolate. Este es un simple pero gracioso y enternecedor anuncio publicitario, ya que describe a la perfección la realidad. ¿Todos empezamos a comerlos por las orejas, no?

5. El espíritu de pascua

In the Spirit of Easter | 8 Creative Easter Advertisements

Por Pascua, Target deformó su clásico logo circular para transformarlo en la forma de un huevo. Es sencillo, pero directo y memorable. Lo que hicieron con el logo de Target es algo muy original y distintivo.

6. A la caza

On the Hunt | 8 Creative Easter Advertisements

Los zoos son uno de los mejores lugares para ir a la búsqueda del huevo de Pascua. El zoo de Singapur creó este original anuncio de Pascua con una serpiente digiriendo lo que parece un huevo de Pascua. A pesar del anuncio, en el evento las serpientes no formarán parte del juego. Pero igualmente, es una forma original y llama a cualquiera a participar.

7. La reputación del chocolate

Chocolate Reputation | 8 Creative Easter Advertisements

El chocolate es siempre considerado como un pecado placentero. El conejito de chocolate del anuncio parece algo siniestro, y puede recordarnos a Chuckie, el muñeco diabólico. El anuncio de Nestlé de la mousse de chocolate light destaca la existencia de otras alternativas más saludables.

8. “Huevo”

Egg | 8 Creative Easter Advertisements

Incluso las compañías de maquinillas de afeitar se están sumando a la diversión que nos deja la Pascua. Utilizar una cabeza afeitada como si de un huevo de pascua se tratase es un concepto muy sencillo, pero que realmente ofrece un tributo a la fiesta de la Pascua al mismo tiempo que destaca la capacidad de Wilkinson de ofrecer un rapado perfecto.

Las festividades ayudan a inspirar a muchos negocios para ser creativos con sus promociones de Pascua. Crea tus propias promociones y echa un vistazo a nuestra página de Pascua para tu campaña.