8 divertidos caballetes publicitarios

La mejor forma de captar la atención de la gente en la calle es utilizando caballetes publicitarios divertidos y originales. Mientras algunos negocios utilizarán esta herramienta de marketing para, simplemente, anunciar una oferta especial o el plato del día, otros utilizan estos soportes publicitarios para atraer clientes e incrementar el reconocimiento de marca.

Inspírate para utilizar el sentido del humor en tu promoción exterior de tu negocio con estos 8 divertidos ejemplos de caballetes promocionales:

1.Sentimiento de culpa

Guilt Trips | 8 Funny Pavement Signs

¿quién podría imaginarse que un caballete puesto en la acera podría hacerte sentir tan culpable? Los clientes deberían tener en consideración a los pobres trabajadores del restaurante…

2.Viñetas

Cartoons | 8 Funny Pavement Signs

Las viñetas con dibujos son una original forma de atraer la atención de los clientes. ¿Qué ocurre cuando juntas gatos y alcohol? Pues, como era de esperar, una gran cantidad de alcohol esparcido por todas partes. Justo como está plasmado en esta pizarra.

3.Drama

Drama | 8 Funny Pavement Signs

Nunca llegamos a pensar que un sopa podría ser tan dramática. Puede que no sea tu caso y que no seas tan directo como este restaurante, pero unos pequeños chistes como este puede hacer que tus clientes se echen a reír.

4. No estás equivocado

Well, You’re Not Wrong | 8 Funny Pavement Signs

En inglés utilizan el refrán “an apple per day, keeps the doctor away”, que diría algo así como “una manzana al día mantiene alejado al médico”. Este restaurante ha jugado con dicho refrán y ha personalizado el caballete escribiendo: Una manzana al día mantiene a todos alejados si la lanzas con la suficiente fuerza.

5. Centro de cuidados de maridos

Husband Day Care Centre | 8 Funny Pavement Signs

Es cierto que muchas veces las parejas o maridos no están muy animados cuando se trata de andar sin rumbo y de compras. Este pub tiene como misión entretenerles la espera con una fresca jarra de cerveza

6. Dieta equilibrada

Balanced Diets | 8 Funny Pavement Signs

¿Te preocupa saltarte la dieta? No te preocupes. En este poste publicitario te aconsejan sobre cómo llevar una dieta equilibrada: Una dieta equilibrada es aquella en la que tienes un helado en cada mano. Problema resuelto.

7.Juegos de palabras

Pop Culture Puns | 8 Funny Pavement Signs

Los juegos de palabras. O te encantan o los odias. Cualquiera que sea tu caso, son una buena manera de llamar tu atención. Lo que está seguro es que podrás pasar a cortarte el pelo sin cita previa a esta peluquería.

8. ¡Te absorbe!

It Should Suck | 8 Funny Pavement Signs

Este ejemplo se lleva el premio a la originalidad. Jugando con los significados en inglés de la palabra sucks, realmente esta tienda de aspiradoras le da un toque de humor a su publicidad exterior.

Darle un poco de humor a tus productos impresos de marketing exterior pueden ser una herramienta de marketing realmente efectiva haciéndolo de forma adecuada. No solamente llama la atención, sino que hace que tu publicidad sea algo que merezca la pena contar. Convierte tus ideas de promoción exterior en realidad. ¡Diseña e imprime ahora tus creativos caballetes publicitarios!