8 Diseños Inspiradores con Acabados Exclusivos en Papel Metalizado

8 Diseños Inspiradores con Acabados Exclusivos en Papel Metalizado

¡Dale un poco de emoción a tus productos impresos! Un acabado único de papel metalizado puede transformar el aspecto de tus diseños de satisfactorio a fabuloso.

Aquí te mostramos ocho productos de impresión inspiradores con un exclusivo acabado del papel para inspirar tus diseños:

01. Personalidad que brilla

Enlace al proyecto: Bring Barkle aboard de Daniel Barkle

En 2016, Daniel Barkle creó su portfolio con un flyer y un CD. Los envió a diferentes estudios de diseño, con la esperanza de obtener un empleo.

Su flyer puede ser de diseño minimalista, pero el acabado de papel metalizado arco iris añadido lo llevó al siguiente nivel. Al añadir el acabado exclusivo, trajo una sensación de fantasía y espontaneidad al flyer. Este flyer por sí solo seguramente despertará el interés de cualquier empresa.

02.  Capricho bajo la luz

Enlace al proyecto: Invitación a la Gala Lux Naturalis y Design Ranch

Incluso sin el acabado arco iris, el diseño de la invitación para la gala de reapertura del Museo de Arte de Spencer, Lux Naturalis, sigue dando una sensación de clase y arte con sus textos contrastados hechos de un gran titular moderno. Sin embargo, el acabado del papel añade un brillo cautivador cuando la luz incide en el papel. El diseño se inspira en la experiencia transformada de la luz natural que se filtra en el espacio del museo.

03. Rodeado

Enlace al proyecto: Tarjeta de Navidad Stremler AG de Stack Mountain & Fritz

El acabado de papel dorado impreso en las delicadas líneas concéntricas da sensación de lujo y clase a los destinatarios de las tarjetas de Navidad de Stremler AG.

Los diseñadores se inspiraron en los elementos de las letras antiguas y del pabellón del Vaticano en la Expo 2015 de Milán. Realizaron invitaciones compuestas por un sobre negro, un folleto especialmente doblado con los detalles del programa y una tarjeta de invitación. A pesar de su diseño moderno, los acabados especiales, incluyendo el acabado de papel de metalizado dorado y el sello de cera dorada del sobre, crean un aspecto elegante y tradicional.

04. En el punto de mira

Enlace al proyecto: Branding Lido de Mai Creative

La marca de peluquería Lido tiene un enfoque más directo con su acabado en papel de plata. Utiliza el acabado plateado para acentuar su diseño elegante y minimalista. Aunque los materiales de la marca siguen funcionando por sí solos, el acabado de papel metalizado eleva el aspecto de los productos impresos, dándoles un aspecto futurista y elegante.

05.  Brilla como las estrellas

Enlace al proyecto: The lake and stars de Leslie Olson

Los diseños que representan las estrellas y constelaciones ya dan a los espectadores una sensación de fascinación y asombro. Este póster de Leslie Olson utiliza un acabado metálico de papel de plata y cobre. Aunque el brillo puede no ser tan llamativo y notable como los otros diseños de esta entrada, sigue teniendo un efecto elegante, sutil y de la vieja escuela.

06. Formas

Enlace al proyecto: Tarjeta de Navidad y Año Nuevo 2018 con papel metálico de Niklas Rimmler

A pesar del diseño geométrico de esta tarjeta de Navidad, sigue pareciendo divertida y juguetona con su uso de formas y líneas. El acabado en papel de cobre también le da al diseño de la tarjeta de Navidad un aspecto elegante y algo industrial. Otra ventaja de estas tarjetas es la amplia zona en la parte posterior donde puedes escribir tu propio mensaje personal de vacaciones.

07. Declaración valiente

Enlace al proyecto: Black Hot Foil Printing de Dot Studio y Studio Museo

Mientras que las letras en negrita en el papel crean una declaración poderosa, hay una tendencia a que el diseño se vea un poco aburrido. Sin embargo, las tarjetas de visita de la Feria de Arte Moniker tienen un acabado en papel negro que le da a un diseño de tarjeta convencional algo de personalidad. El contraste de la textura sin recubrimiento y brillante crea un aspecto sofisticado y elegante que puede llamar la atención de la gente.

08. Lujo en las alturas

Enlace al proyecto: Identidad de marca de James Vincent Milano Fashion de Office Milano

Para la identidad de la marca de moda de James Vincent Milano, Office Milano creó materiales de marca que comunican sutilmente el misterio y el lujo a sus clientes. La impresión de un diseño de logotipo con un acabado en lámina negra brillante contra un papel negro mate para tarjetas de visita puede que no haga que el diseño sea legible desde lejos. Sin embargo, las texturas de contrastes nivelan el aspecto de un diseño de marca ya de por sí lujoso.

El acabado correcto del papel laminado puede marcar una gran diferencia en el diseño de tu producto impreso. En lugar de conformarse con los diseños de impresión habituales, utiliza acabados exclusivos de papel metalizado para crear impresiones sorprendentes que llamen la atención de la gente sin esfuerzo.