[3 Razones] Por las que deberías utilizar flyers impresos como parte de tu estrategia de marketing en 2021

[3 Razones] Por las que deberías utilizar flyers impresos como parte de tu estrategia de marketing en 2021

¿Sabía que el marketing con folletos sigue siendo una de las mejores formas de llegar a los clientes? Si cuenta con una estrategia de distribución de calidad de un diseño de volante llamativo con una clara llamada a la acción, ¡seguro que impactará a sus consumidores! Si todavía no está convencido, aquí tiene las tres principales razones por las que debería utilizar folletos para su marketing:

Una solución rentable

Con los servicios de impresión online, la comercialización de flyers es cada vez más económica. Hay varias herramientas online gratuitas que puedes usar para diseñar tus folletos, como Canva, lo que significa que no necesitas un diseñador gráfico, lo que reduce otro gasto. Además, si pides tus flyers en grandes cantidades, el precio disminuye considerablemente.

Comunica más, pagando menos

Piénsalo de esta manera: Puedes gastar una cantidad fija de dinero en un flyer, pero dicho flyer puede ser visto una cantidad ilimitada de veces, no hay coste por vista con la impresión. Por lo tanto, si dejas tus flyers en áreas de gran afluencia, tu marca puede llegar al mayor número de personas posible a un precio fijo. ¿Cómo es de bueno esto para un buen negocio?

Fácil de hacer y de distribuir

Con nosotros, los folletos son fáciles de hacer, puedes añadir tu propio diseño para crear tu folleto perfecto. Si eres un comercio local, distribuye tu flyer por el barrio o déjalo en otros negocios de la zona para recordar a los clientes tus servicios. Así de sencillo.

La comercialización de flyers de marketing ha existido durante décadas y la difusión de un mensaje agradable en un pedazo de papel no va a desaparecer por ahora, así que entra en el juego e incluye flyers y folletos en tu campaña de marketing. ¿Está de acuerdo? Háganoslo saber en los comentarios más abajo.