3 ideas para destacar con productos personalizados

3 ideas para destacar con productos personalizados

Cuando piensas en impresión, lo primero que viene a la mente es: documentos, folletos o flyers, carteles, etc., pero el mundo de la impresión no se limita sólo al papel. De hecho, si te tomas el tiempo de mirar a tu alrededor, puedes sorprenderte de lo que es en realidad un producto impreso: esa taza en la que te tomas el café, la pared inspiradora de la oficina o esa pequeña bolsa de regalos corporativos que te dieron al empezar la universidad.

En este artículo hemos desglosado tres tipos diferentes de opciones de impresión que puedes usar para hacer que tu marca o negocio destaque entre la multitud. No importa a qué sector o tipo de negocio pertenezcas.

Haz regalos. A todos nos gusta recibirlos

Esto puede parecer bastante básico. Sin embargo, el punto clave es sacar tu marca a relucir. Cuando empezamos en Helloprint, nos dan una selección de artículos corporativos, desde bolígrafos, hasta botellas de agua reutilizables, e incluso una mochila. Esto significa que no sólo la marca estará presente en nosotros todos los días, sino que también será visible para el resto de personas que coincidan con nosotros de camino al trabajo.

Pero, ¿qué clase de artículos promocionales o regalos deberías ofrecer? Concéntrate en lo práctico. ¿Qué productos se van a utilizar más? Por esta razón, los bolígrafos son una elección tan popular: son asequibles y es probable que vayan de mano en mano. Estamos dispuestos a apostar que puedes pensar en al menos una persona que todavía tenga ese bolígrafo que algún día prestaste. ¿No sería estupendo si ese bolígrafo (que, afrontémoslo, nunca vas a recuperar) tuviera tu marca impresa? Es lo mismo que ocurre también con los mecheros). Por supuesto, no deberías limitarte a los clásicos. Echa un vistazo aquí a nuestra gama completa de artículos de regalo a ver qué se te ocurre.

La ropa dice mucho de ti

Seguro que tienes alguna prenda que destaque por su diseño. A la gente no le suele gustar las camisetas corporativas. Sin embargo, si consigues dar con el diseño y estilo adecuado que destaque, no habrá quien se resista a llevarla puesta. ¿Quizás estos consejos te ayuden?

Te recomendamos centrarte en ropa que pueda usarse todo el año. No nos malinterpretes, no hay nada malo en una buena camiseta, pero hace frío en invierno y ¿quién querría llevarla sin que se vea? Por lo tanto, ¿por qué no crear una sudadera con capucha que sea cómoda, con estilo y, por supuesto, que muestre tu marca? Las sudaderas con capucha impresas tienen la ventaja de poder usarse durante todo el año y pueden tener tanto la parte delantera como la trasera impresas.

Empezando con una magnífica sudadera con capucha estampada, puedes crear tu propia línea de ropa corporativa, lista para combatir lo que sea que el clima te depare ese día. Si no estás seguro de por dónde empezar, tenemos un par de consejos que te indicarán la dirección correcta.

Como en casa, en ningún sitio

¿Por qué no dejar tu marca en los artículos más sencillos, pero cotidianos? Para destacar, tienes que pensar más allá. Claro, puedes tener las paredes cubiertas de pósters, o tener grandes vallas publicitarias que eclipsen el horizonte, pero ¿qué tal tener tu nombre en el lugar donde la gente se sienta a comer cómodamente? Usa manteles individuales para entrar en el corazón de la gente (a través de sus estómagos) o imprime sus envases de agua para que sea el nombre de tu empresa el que vean en cada sorbo que den.

¿Pero qué piensas tú? ¿Has probado alguno de estos productos? ¿Cómo ha ido? Si tienes alguna opinión, compártela con nosotros.