3 ideas para destacar con productos personalizados

3 ideas para destacar con productos personalizados

Cuando piensas en impresión, lo primero que viene a la mente es: documentos, folletos o flyers, carteles, etc., pero el mundo de la impresión no se limita sólo al papel. De hecho, si te tomas el tiempo de mirar a tu alrededor, puedes sorprenderte de lo que es en realidad un producto impreso: esa taza en la que te tomas el café, la pared inspiradora de la oficina o esa pequeña bolsa de regalos corporativos que te dieron al empezar la universidad.

En este artículo hemos desglosado tres tipos diferentes de opciones de impresión que puedes usar para hacer que tu marca o negocio destaque entre la multitud. No importa en qué sector o o tipo de negocio estés.

Haz regalos. A todos nos gusta recibirlos

Esto puede parecer bastante estándar, sin embargo el punto clave es sacar tu marca a la luz. Cuando empezamos en Helloprint, nos dan una selección de artículos corporativos, desde bolígrafos, hasta botellas de agua reutilizables, e incluso una mochila. Esto significa que no sólo la marca está presente en nosotros todos los días, sino también para el resto de personas que coinciden con nosotros en el camino al trabajo.

Pero, ¿qué clase de promociones o regalos deberías regalar? Concéntrate en lo práctico. ¿Qué artículos se van a utilizar más? Por eso los bolígrafos son una elección tan popular; son asequibles y es probable que vayan de mano en mano. Estamos dispuestos a apostar que puedes pensar en al menos una persona que todavía tenga ese bolígrafo tuyo. ¿No sería estupendo si ese bolígrafo, que afrontémoslo, nunca vas a recuperar, tuviera tu marca impresa? (Este principio también funciona para los mecheros). Por supuesto, no deberías limitarte a los clásicos, mira aquí nuestra gama completa de artículos de regalo y mira lo que se te ocurre.

La ropa hace al hombre/mujer

Hablando de destacar, ¿qué destaca más que lo que llevas puesto literalmente? Por supuesto, esto significa que necesitas tener un diseño atractivo, o de lo contrario la gente no va a querer ponerse esa prenda corporativa muy a menudo. ¿Quizás esto ayude?

Te recomendaríamos que te centrases en ropa que pueda usarse todo el año, no nos malinterpretes , no hay nada malo en una buena camiseta, pero hace frío en invierno y ¿quién quiere llevarla sin que se vea? Por lo tanto, ¿por qué no crear una sudadera con capucha que sea cómoda, con estilo y por supuesto que muestre tu marca? Las sudaderas con capucha impresas tienen la ventaja de poder usarse durante todo el año y pueden tener tanto la parte delantera como la trasera impresas.

Empezando con una magnífica sudadera con capucha estampada, puedes crear tu propia línea de ropa corporativa, lista para combatir lo que sea que el clima te depare ese día. Si no estás seguro de dónde empezar a estampar la ropa, tenemos un par de consejos que te indicarán la dirección correcta.

En la comodidad de tu casa

¿Por qué no dejar tu marca en los artículos más sencillos, pero cotidianos? Para destacar, tienes que pensar más allá. Claro, puedes tener las paredes cubiertas de pósters, o tener grandes vallas publicitarias que eclipsen el horizonte, pero ¿qué tal tener tu nombre en el lugar donde la gente se sienta a comer cómodamente? Usa manteles individuales para entrar en el corazón de la gente (a través de sus estómagos) o imprime sus envases de agua para que sea el nombre de tu empresa el que vean en cada sorbo que den.

¿Pero qué piensas tú? ¿Has probado alguno de estos productos? ¿Cómo ha ido? Si tienes alguna opinión, por favor háznoslo saber en los comentarios de abajo.