FAQ | IVA:

¿Necesitas ayuda? Nuestro servicio al cliente está cerrado. Mándanos un email y te responderemos lo antes posible.

960 650 896

¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.

Blocs de notas

Imprime tu artículos de papelería y blocs de notas con tu logo y diseño.

trustpilot logo
trustpilot stars 8.8

Profesionaliza la imagen de tu negocio con unos bloc de notas personalizados. Se trata de una manera única de construir tu marca corporativa sin hacer grandes inversiones. Al imprimir tus blocs de notas con tu diseño y logo corporativo aumentarás significativamente la reputación de tu empresa entre tus clientes ofreciendo un aspecto más profesional y serio.

Blocs de notas personalizados para promocionar tu empresa

Un bloc de notas es la mejor herramienta de marketing en la que puedes invertir para promocionar tu empresa entre tu público objetivo. Con una técnica de impresión adecuada, las libretas personalizadas pueden ser una plataforma eficaz para publicitar tu marca y eslogan durante larga una temporada. Además de asequibles, los cuadernos de notas son artículos de papelería 100% útiles. Asegúrate de que tus clientes los tienen a mano cuando necesiten anotar algo mientras ven tu imagen corporativa. De esta manera, al imprimir tus blocs de notas con papel de alta calidad y una buena impresión corporativa estarás añadiendo gran valor corporativo a tu empresa.

Algunas ventajas de utilizar cuadernos de notas promocionales

Son muchas las ventajas que ofrecen los cuadernos de notas, pero la principal es sin duda la gran visibilidad que aportan a tu marca. Esto se debe en mayor medida a diferentes razones, entre las que podemos destacar:

- Una exposición continua de tu marca: Cada vez que uno de tus clientes necesiten escribir algo, verán tu logo y recordarán tu empresa automáticamente. Pocas otras soluciones de marketing ofrecen una exposición tan repetida y frecuente por tan poco dinero.

- Una pequeña inversión: Un bloc de notas no implica una gran inversión en tu negocio. Sin embargo, puede suponer la diferencia que tu empresa necesita para ser perfectamente reconocible. No debes olvidar que a la gente les encanta los regalos, por lo que estos cuadernos pueden ser la excusa perfecta para empezar a construir una relación más cercana con tus clientes.

- Son prácticos y útiles: Desde el momento en el que las entregues, cada hoja de tus libretas publicitarias serán tremendamente útiles para tus clientes. Todo el mundo apreciará un bloc donde escribir algunas ideas y notas de la última reunión.

- Un sinfín de posibilidades: Puedes imprimir en tus libretas corporativas todo tipo de imágenes, texto y gráficos. Puedes crear tu bloc de notas personalizado, por ejemplo, con la cubierta impresa a todo color utilizando un papel de alta calidad.

Libretas personalizadas: cómo usarlas

¿Necesitas más motivos para convencerte de la utilidad de estas libretas personalizadas? Pues bien, ahora te vamos a explicar cómo puedes utilizarlas para aumentar la visibilidad entre tus clientes. Al tratarse de un artículo simple y útil, tu cuaderno publicitario puede formar parte de los habituales productos de oficina. De esta manera, tus empleados darán uso de ellos, por ejemplo, en reuniones con otros clientes o en su rutina laboral. También puedes utilizarlos como regalo, junto con un bolígrafo corporativo, en ferias y eventos. Así, todos los potenciales clientes con los que te hayas reunido, recordarán tu empresa más fácilmente.

Igualmente, estos blocs de notas corporativos se pueden usar como artículos promocionales o premios. Por ejemplo, podrías regalar algunos notepads promocionales a aquellos usuarios que prescriban tu empresa. Se trata de un gesto sencillo y muy económico que seguro te agradecerán. También, puedes utilizar estas libretas corporativas como parte de un paquete de bienvenida para tus mejores clientes. Es, sin duda, una de las mejores maneras de agasajarlos y empezar a construir una relación sólida.

Imprime tus propias libretas publicitarias

Si has pensado en darle algunos de estos usos a tus libretas publicitarias, debes asegurarte de que el resultado final es de calidad. Aunque se trate de una opción bastante económica, es fundamental que tus cuadernos de publicidad transmitan un valor añadido. En Helloprint, utilizamos materiales de la mejor calidad y diferentes técnicas de impresión a la hora de imprimir tus bloc de notas personalizados. Sólo debes elegir el diseño y nosotros nos aseguraremos de que obtienes un resultado perfecto: cubierta resistente, gramaje del papel consistente, impresión de calidad, cantidad necesaria, etc. De esta manera, convertirás tus cuadernos de notas en una herramienta promocional fantástica para dar visibilidad a tu marca en cualquier lugar.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Y aprovéchate de todas nuestras ofertas y descuentos!

Helloprint