España

Bélgica (NL) Bélgica (NL)
Bélgica (FR) Bélgica (FR)
Francia Francia
Alemania Alemania
Irlanda Irlanda
Italia Italia
Países Bajos Países Bajos
España España
Suecia Suecia
Reino Unido Reino Unido
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
🤑 El mejor precio garantizado
🔥 +1M de combinaciones de productos
💯 Revisión básica de diseño gratis
👍 Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.4

¡Hemos recibido el certificado B Corp!

La certificación B Corp significa que nos hemos unido al movimiento de empresas con impacto positivo. Ahora formamos parte de una comunidad global comprometida con ser, no sólo los mejores del mundo, sino los mejores para el mundo. Esta certificación refleja nuestra dedicación y compromiso con las normas de actuación social y medioambiental, responsabilidad y transparencia. Ahora tenemos la responsabilidad de equilibrar la ambición económica con la responsabilidad social. Ser B Corp es tener un impacto positivo en nuestro equipo, comunidades y medio ambiente, y adoptar prácticas comerciales sostenibles y éticas.

B Corp... ¿qué es eso?

Las empresas certificadas B Corp cumplen con altos estándares en términos de rendimiento, responsabilidad y transparencia. Estos factores incluyen, por ejemplo: beneficios para los empleados, acciones benéficas, el proceso de la cadena de suministro y las materias primas.

Lo que empezó como un pequeño proyecto de concienciación sobre el desarrollo sostenible, se transformó en una ambición mucho mayor: obtener la certificación B Corp. Pero, ¿qué es B Corp y qué significa esto para nuestros clientes y socios?

¿Cómo nos convertimos en B Corp?

Para convertirte en una B Corp, hay que demostrar un alto rendimiento social y medioambiental alcanzando una puntuación en la Evaluación de Impacto B de 80 puntos o más, además de superar la revisión de riesgos. Las empresas multinacionales también deben cumplir los mismos requisitos.

Más allá de la certificación, ser certificado B Corp también significa hacer un compromiso legal cambiando la estructura, administración y dirección de la empresa. Así, rendimos cuentas a todas las partes interesadas involucradas a nuestro alrededor, y no solo a nuestros inversores.

Y, para demostrar aún más transparencia, el cuestionario B Corp está disponible en su página web con las actuaciones de HelloPrint. Se publican oficialmente dentro de nuestro perfil B Corp.

¿Y esto qué significa?

Convertirse en una B Corp es un trabajo continuo, ya que las empresas certificadas deben someterse al proceso de verificación otra vez cada tres años para volver a certificarse.

El proceso es riguroso y requiere la participación de equipos y departamentos de toda la empresa, por lo que tardamos casi tres años en obtener la certificación. Como miembro del movimiento global B Corp, HelloPrint adopta el marco B Corp, que integra la sostenibilidad en los diversos aspectos de nuestras actividades.

Descubre nuestro camino hasta conseguir la certificación B Corp, explorando las normas que cumplimos y nuestras ambiciones en términos de responsabilidad social y ambiental.

Puntuación de impacto de HelloPrint

Según la evaluación de Impacto B, HelloPrint BV. obtuvo una puntuación global de 87,0. La puntuación media de las empresas ordinarias que completan la evaluación es actualmente de 50,9. A continuación puedes consultar nuestras puntuaciones o nuestro perfil B Corp aquí, donde mostramos nuestros progresos y logros de forma transparente.

Administración y dirección

Administración y dirección

Hemos integrado las aspiraciones sociales y medioambientales en la misión y la visión de nuestra empresa.

Puntuación de impacto: 18,3

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestra cultura se basa en un impulso compartido de impacto para crear juntos algo extraordinario.

Puntuación de impacto: 28,0

Comunidad

Comunidad

Reconocemos la importancia de la participación activa en nuestras comunidades locales y tecnológicas.

Puntuación de impacto: 16,3

Medio ambiente

Medio ambiente

Nos comprometemos a ser pioneros en nuevos enfoques para reducir nuestra huella y promulgar el cambio.

Puntuación de impacto: 22,2

Clientes

Clientes

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio que supere las expectativas, esforzándonos por conseguir nada menos que una experiencia de 10.

Puntuación de impacto: 2,0

¿Qué nos espera ahora?

Consideramos nuestra certificación B Corp como un primer paso en nuestro viaje para convertirnos en la plataforma más grande y sostenible del mundo de productos impresos personalizables y, para conseguirlo, aún tenemos que hacer.

En nuestra página sobre sostenibilidad explicamos detalladamente lo que vamos a hacer para alcanzar ese objetivo. Haz clic aquí para obtener más información.
Leer más

Únete al movimiento

Únete a nosotros para celebrar el cambio y el impacto positivo. Estamos comprometidos a cambiar las normas en el sector de la impresión, desde la reducción de la huella de carbono y el establecimiento de prácticas éticas en la cadena de suministro hasta la la ampliación de nuestra gama de productos ecológicos.

¿Qué significa esto para ti? Asociarse con HelloPrint significa algo más que acceder a productos y servicios de calidad. Significa alinearse con una empresa comprometida con la responsabilidad social y medioambiental. Al trabajar con nosotros, contribuyes a iniciativas que benefician a la sociedad y al planeta, sabiendo que la transparencia, la responsabilidad y el impacto positivo están en el eje de todo lo que hacemos.
Nuestra visión<br>
sobre sostenibilidad

Nuestra visión
sobre sostenibilidad

¿Tienes curiosidad por conocer a fondo nuestra visión de la sostenibilidad? Nos encantaría acompañarte en nuestro viaje hacia un futuro sostenible. No sólo profundizaremos en todas nuestras iniciativas, sino que también ahondaremos en los principios y valores que nos impulsan hacia un mundo con el foco en la responsabilidad ecológica.

Creemos algo juntos

Como B Corp, HelloPrint te invita a unirte a una comunidad global de empresas con valores compartidos. Juntos, nos esforzamos por construir un futuro más sostenible y equitativo para todos. Al elegir HelloPrint, no solo eres un socio, eres una parte integral de un movimiento hacia un cambio positivo.

¿Estás preparado para embarcarte en este viaje con nosotros? Si tienes preguntas, comentarios o ideas para colaborar, nos encantaría conocerlas. Ponte en contacto con nosotros en [email protected] o a través de nuestras redes sociales. Trabajemos juntos hacia un futuro más responsable y sostenible.