El código promocional se ha aplicado a tu carrito Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
Todos los productos
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos 500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción 100% satisfaction
El mejor precio garantizado El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.3

Banners roll up impresos

El dinero llegará gracias a estos banners roll up. ¡Perfecto para tu tienda o stand!

  • Incluye Bolsa de Transporte Gratuita
  • Entrega día siguiente disponible
  • Excelente Relación Calidad/Precio España

1 Banners Roll Up estándar ahora por 29,45 €

Opción más barata: 1 Banner Rollup (85cm x 200cm)

¿Lo necesitas más rápido?

¡Echa un vistazo a nuestras opciones de envío rápido!

Actualización COVID-19: ¡En Helloprint seguimos funcionando con normalidad! Lee más acerca de la situación actual aquí

¿Tienes mucho que decir?

Banners roll up pequeños

85x200cm

Banners roll up pequeños

85x200cm

¿Con un presupuesto bajo y poco espacio? Los banners roll up pequeños son tu elección perfecta. Económicos y de gran calidad, elíjelo según el soporte que más te convenga. Con una base de aluminio y una bolsa de transporte gratis.

Comprar ahora
Más vendido

Banners roll up medianos

100x200cm
Más vendido

Banners roll up medianos

100x200cm

La combinación perfecta de texto e imágenes la tienes con este banner roll up. Ideal para pequeñas reuniones de negocios o eventos. Con una fuerte base de aluminio y una bolsa de transporte gratis.

Comprar ahora

Banners roll up grandes

120x200cm

Banners roll up grandes

120x200cm

Haga una declaración con nuestro Banners roll up grandes. Con sus 120 cm de ancho, es fácil captar la atención de sus clientes y comunicar su mensaje. Con una base de aluminio resistente y una bolsa de transporte gratuita.

Comprar ahora

Banners roll up XL

150x200cm

Banners roll up XL

150x200cm

Si tienes mucho que decir y buscas productos duraderos, entonces los Banners roll up XL son la mejor opción para ti. Están hechos con materiales de primera calidad, e incluyen una hermosa casette con laterales cromados y una bolsa de transporte gratuita.

Comprar ahora

Convierte tu marca en el centro de todas las ferias

¡Stands, photocalls y mobiliario personalizado!

Los beneficios de los Roll-Up Banners enrollables y desplegables

  1. Tal vez la ventaja más obvia de un roll up banner para tus campañas de marketing es que llama la atención. Cuando está bien diseñado, un roll up banner es informativo y atractivo. Permite a tu audiencia captar tu mensaje sin tener que leer todo el texto.

  2. Otra ventaja de los roll up banners es que son muy duraderos. Un banner de gran calidad puede ser utilizado una y otra vez, lo que los convierte en una solución rentable para la comercialización. Por supuesto, si quieres mejorar la longevidad de tu banner, tendrás que invertir en materiales de alta calidad, y elegir un diseño reutilizable.

  3. Las pancartas desplegables también son fáciles de montar. Puedes llevarlas contigo a los eventos y puedes montar una campaña de promoción instantánea. Por si fuera poco, la mayoría de los banners desplegables tampoco requieren mucho espacio en el suelo. Esto significa que si la empresa o el lugar que visitas no tiene mucho espacio para la publicidad, podrás montar y difundir tu mensaje igualmente.
  • La calidad de las pegatinas muy buena, la atención del cliente excelente.

    Arantxa Gomez
  • Todo correcto, atención al cliente de primera, buena experiencia, buena opción para trabajar con ellos

    Geovanny Velastegui
  • Siempre rápidos en imprimir y enviar productos. Atención al cliente amable y disponible para ayudar. Muy eficaces!!

    Carmen

¿Por qué tu empresa necesita un banner roll up?

¿Cuánto cuesta imprimir un roll up?

En Helloprint, nuestro objetivo es ofrecer precios competitivos durante todo el año. Puede obtener un banner roll up personalizado desde sólo € 29,45 (sin IVA). Sin embargo, los precios varían debido a factores como: cantidad, materiales, tamaños, accesorios y opciones de entrega.

¿Qué es un roll up?

A lo largo de los años, los roll ups se han ganado muchos nombres y se le ha dado cada vez mayor uso por su capacidad de "aparecer" y mostrar un mensaje durante un tiempo determinado y, cuando termina su función, se enrolla y se guarda de forma segura para transportarlo en tu próximo gran evento. Simples pero efectivos, los roll ups pueden ser diseñados para satisfacer una gama de necesidades prácticas y estéticas, desde delinear tu marca personal, hasta impulsar un evento corporativo.

¿Cuánto tiempo se tarda en producir un roll up?

Ofrecemos varios plazos de entrega para nuestros roll ups impresos. Esto puede variar desde un día de entrega a más, dependiendo de la configuración de los banners y del tipo de entrega seleccionado. Sin embargo, no suele tardar más de 5 días.

Cómo hacer que un roll up destaque?

Todo lo que necesitas hacer es asegurarte de escoger los gráficos adecuados para representar tu negocio y captar la atención del público con tu anuncio. Mantén tu diseño simple si quieres que tu roll up tenga un impacto real. Los colores vibrantes y las frases rápidas e ingeniosas tienen más probabilidades de atraer a la gente y asegurar que se vayan con tu mensaje y tu marca en mente.

#helloprinted

Hey, nos encanta ver tus increíbles diseños en las redes sociales, así que etiquétanos usando el hashtag #helloprinted ¡y compartiremos tu proyecto!

Inicia una conversación

Puedo arreglar todo,
hacer el pedido a través de mí.

o