0

España

Austria Austria
Bélgica (NL) Bélgica (NL)
Bélgica (FR) Bélgica (FR)
Dinamarca Dinamarca
Francia Francia
Alemania Alemania
Irlanda Irlanda
Italia Italia
Países Bajos Países Bajos
Polonia Polonia
Portugal Portugal
España España
Suecia Suecia
Reino Unido Reino Unido
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción
El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.5
¡Crea tu banner online!

¡Crea tu banner online!

Gracias a este programa para crear lonas online, dibujar tu banner sará aún más fácil. ¡Libera tu creatividad e imprímelo en pocos clics!

Ideas e inspiraciones para tus crear tu lona online: ¿cuál plantilla elegir?

Tienes muchísimos diseños entre los que elegir. Para cada tipo de comunicación está su plantilla. Empezar es muy sencillo: lo único que tienes que hacer es buscar tu plantilla dentro de la plataforma eligiendo entre miles de modelos disponibles. La lona perfecta te está esperando. Inspírate y encuentra tu diseño.

¿Cómo hacer un banner online?

A la hora de diseñar un banner, hay que tener en cuenta algunos trucos sencillos para atraer al público adecuado y transmitir el mensaje correcto. Te enseñamos algunos para crear un banner bonito y llamativo:

Colores, imágenes y diseños

Colores, imágenes y diseños

El uso del color y los diseños son muy importantes a la hora de hacer tu banner. Para que tu empresa destaque ten en cuenta de la identidad de tu marca, sin que abundar de demasiados colores. Hazlo sencillo pero interesante.

Coloca bien los elementos y revisa la ortografía

Coloca bien los elementos y revisa la ortografía

¡Tus pegatinas están casi listas para imprimir! Selecciona el acabado, la cantidad y el plazo de entrega y empieza a imprimir.

Comenzar a imprimir

Comenzar a imprimir

Este es probablemente el elemento más importante al que hay que prestar atención. Si conoces bien a tu público, sabrás cuál es la mejor manera de comunicar y transmitir el mensaje. Un buen banner atrae al cliente y le lleva directamente a la acción que tienes pensada para él. Así que asegúrate de añadir una acción y tus datos de contacto para que tu cliente tenga la información correcta.

Cómo crear e imprimir tu banner online

Cómo crear e imprimir tu banner online

  • Selecciona tu plantilla entre más de 1000 disponibles

  • Personalízala como quieras con imágenes, logos y texto y diseños

  • Finaliza y aprueba tu diseño

  • Espera que te entreguen tu lona

FAQ

¿Qué es una lona y qué plantillas de banner puedo elegir?

Las lonas son herramientas de marketing eficaces que se puede utiliza tanto en espacios interiores como en el exterior. Hay plantillas de cualquier tipo para inspirarte a crear la mejor lona online.

Si tu objetivo es promocionar las actividades de tu tienda, puedes elegir entre los modelos de banner promocionales. Si eres un profesor y quieres dar la bienvenida a tus estudiantes, echa un ojo a los banners para la vuelta al cole. O si quieres promover los partidos o los entrenamientos de tu asociación deportiva, un banner para deportes es lo que estás buscando.

¿Cuáles son los tamaños máximos para crear un banner online en Canva?

El tamaño máximo de las lonas verticales es de 914mm x 1829mm.
El tamaño máximo de las lonas horizontales es de 1829mm x 914mm.

¿Qué valores de color debo tener en cuenta al crear mi banner online?

Al crear tu diseño, ten en cuenta que hay dos tipos de negro: el negro estándar y el negro enriquecido. El negro estándar utiliza únicamente tinta negra (100% K), mientras que el negro enriquecido es una combinación de otros colores o sea el cian, magenta y amarillo). Por ejemplo, para obtener un negro enriquecido necesitas los siguientes porcentajes de tinta:
Cian: 60% Magenta: 40% Amarillo: 40% Negro: 100%
Debido al hecho que el negro enriquecido utiliza más tintas, el resultado del color será más intenso y más saturado.

¿Puedo descargar el diseño de mi banner sin imprimirlo?

Desafortunadamente eso no es posible con nuestra web. Ofrecemos la descarga del diseño solo si está conectado a un pedido real de lona. Sin embargo, estamos trabajando para ofrecerte esta función en el futuro.
Con Helloprint queremos que tus diseños cobran vida por eso te garantizamos el mejor resultado de impresión y calidad al mejor precio. ¡Echa un vistazo a la plantilla y crea tu lona!

¿Cuáles son los pasos a seguir tras finalizar el diseño?

Después de haber terminado el diseño, el siguiente paso es hacer clic en Diseño Terminado y seguir con la revisión del diseño según las especificaciones de producto, como por ejemplo "controlar las zonas de seguridad" para que luego la lona se imprima correctamente. Se incluyen ejemplos de cómo el diseño debería visualizarse para respetar las especificaciones. Si lo necesitas, puedes contactar con nuestra atención al cliente en chat o por teléfono.
Tras haber completado la revisión tu diseño, puedes seleccionar los acabados de la lona, la cantidad y el tipo de entrega. Ofrecemos diferentes tipos de materiales y acabados para que puedas personalizar tu lona a tu necesidad. Saltar la revisión o no completarla correctamente podrían provocar errores indeseados y de los cuyos Helloprint no se hace responsable.

#helloprinted

Hey, nos encantaría ver tus increíbles diseños en las redes sociales, así que etiquétanos usando el hashtag #helloprinted ¡y compartiremos tu proyecto!

¡Déjate inspirar con todas las increíbles plantillas para tu diseño!