¡DESCUENTO ESPECIAL DE 7% EN GLOBOS GRANDES! ¡NO LO DEJES PASAR! Nuestro departamento de Atención al Cliente está experimentando algunos problemas técnicos en este momento, así que puede que haya algunas dificultades para contactarnos. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Disculpa las molestias.
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
Back

Globos grandes

Desde 55,95 €

Enviar tu diseño es fácil, simplemente sigue las especificaciones de envío cuando realices el diseño y sube el archivo para tu globos grandes. Haz click en los links que aparecen a continuación para ver las especificaciones de envío que necesita este producto.

No recomendamos marcos: ¿Tu diseño tiene marcos? Te recomendamos que los elimines ya que podrían afectar al posterior recorte de la imagen, pues las guillotinas tienen una desviación de 3mm, pudiendo quedar tu diseño totalmente descentrado.

NOTA: Preferiblemente, recomendamos enviar un único archivo PDF con varias páginas.

Ver todas las especificaciones de envío para este producto

Para conseguir el diseño perfecto para tus globos grandes, hemos creado algunas plantillas fáciles. Encuentra las plantillas de los diseños más populares a continuación. Haz clic en el enlace en la parte inferior para ver todas las plantillas.

Mostrar todas las plantillas para globos grandes

Encuentra un resumen de las preguntas más frecuentes de este producto a continuación.

Ver todas las preguntas frecuentes de este producto

Below you're able to find the technical product specifications

1 Choose a balloon colour

Balloons can only be printed in one colour. Do you have a logo with multiple colours and would you like a balloon that matches your corporate identity? We advice to choose a balloon colour that matches one of the colours that your logo consists of.

2 Print your balloons on one or both sides?

On 2 sidesYour artwork will be printed on both sides of the balloon On 1 sideYour artwork will be printed on one side of the balloon

3 Choose your accesories

Con cintas (110cm)
Con cintas (110cm)

Con cintas (110cm)

Deja que tus globos vuelen alto con estas cintas. Ten en cuenta que para que floten tendrán que estár hinchados con helio. Las cintas miden 110cm.

No extra options

Incl. Balloon Sticks
Balloons with sticks

Balloons with sticks

Stand out with balloons on a plastic stick.

4 Select the quantity you need

1 2 3 4 5 10 15 20 25 30
35 40 45 50 60 70 80 90 100

Cantidad deseada no enumerada arriba?

¿Quieres una cantidad que no está en la lista de arriba? Complete su cantidad deseada en el campo a continuación y buscaremos y seleccionaremos la cantidad más cercana disponible para este producto.

5 Select a turnaround time

Cantidad deseada no enumerada arriba?

¿Quieres una cantidad que no está en la lista de arriba? Complete su cantidad deseada en el campo a continuación y buscaremos y seleccionaremos la cantidad más cercana disponible para este producto.

Comprueba tu pedido y sigue abajo

Colour:

Printing options:

Extra options:

Print run:

Turnaround time:

Continuar

Are you sure you don't want even faster delivery?

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Y aprovéchate de todas nuestras ofertas y descuentos!

Helloprint