Los pósters B2 son tu mejor apuesta si buscas un material promocional asequible pero llamativo. Estos tienen espacio más que suficiente para que incorpores un diseño elaborado y más información sobre lo que es tu marca o negocio. Por ejemplo, puedes incluir los productos más populares de tu empresa y o tal vez detalles sobre un próximo evento que vayas a patrocinar.
Además, puedes instalarlos en zonas de alto tráfico y puedes estar seguro de que seguirán llamando la atención ya que son lo suficientemente grandes como para ser vistos por la mayoría de las personas de las inmediaciones. Además, en comparación con los pósters Abri o cualquier otro cartel grande, los B2 son lo suficientemente pequeños como para ser reproducidos sin que cueste mucho, lo que los convierte en medios publicitarios rentables. Los pósters de tamaño B2 son, por lo tanto, el compromiso ideal entre un póster demasiado grande o demasiado pequeño y pueden ser expuestos con éxito en la mayoría de los entornos.
También puedes elegir entre tres materiales diferentes de póster que le darán más valor a tu póster. Por ejemplo, está el estándar recomendado de 135 gr brillo que es genial para la publicidad en interiores. Para las paredes con carteles previos, nunca te equivocarás con el Blueback de 115 gr. Por último, para contrarrestar las condiciones climáticas desagradables, puedes optar por el material de PVC impermeable de 170 gr para un rendimiento duradero. Si estás buscando un tipo de póster diferente como el de neón, adhesivo o de doble cara, no dudes en consultar directamente nuestra oferta.
En general, los pósters B2 tienen las dimensiones ideales para una máxima exposición a un coste mínimo. Si estás buscando más información sobre los pósters B2, entonces puedes
ponerte en contacto con nosotros y estaremos más que contentos de mostrarte más sobre ello.
Resolución de impresión para pósters B2
Para una calidad de imagen de primera clase, la resolución de tu póster B2 debe ser de 500 x 707 a 300 dpi. También es esencial que recuerdes añadir sangrado, de lo contrario te arriesgarás a que tu impresión tenga bordes blancos no deseados en cada uno de los lados. También puedes usar InDesign para añadir fácilmente el sangrado, así como Photoshop. El uso de Photoshop, sin embargo, requerirá que añadas el sangrado manualmente ya que inicialmente no lo tiene en cuenta. Por otro lado, si no te sientes cómodo haciéndolo tú mismo, puedes utilizar nuestra plantilla gratuita disponible en la página del producto que estás tratando de pedir.
“Servicio al cliente rápido y eficiente. Cometí un error en mi primer pedido en la plataforma por un tema de desconocimiento en su uso y se ofrecieron a repetir el pedido pagando las costas a medias y envío express incluido vía UPS. Sin duda continuaré utilizando este servicio de imprenta online.”