El código promocional se ha aplicado a tu carrito Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
Todos los productos
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos 500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción 100% satisfaction
El mejor precio garantizado El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.3
Actualización COVID-19: ¡En Helloprint seguimos funcionando con normalidad! Lee más acerca de la situación actual aquí

Pósters tamaño B2

Todo acerca de los
Pósters B2

¿Cuál es el tamaño B2 para pósters?

Los pósters B2 miden 500 x 707 mm y son un poco más pequeños que sus el formato B1. Dicho esto, todavía ofrecen suficiente espacio para que te pongas creativo y para que puedas incluir información relevante sobre tu marca. Estas características los convierten en un gran material promocional, tanto en el interior como en el exterior.

Dimensiones del póster B2 en milímetros, centímetros y pulgadas

Formato del papel: Póster B2
Dimensiones en milímetros: 500 x 707 mm
Dimensiones en centímetros: 50 x 70.7 cm
Dimensiones en pulgadas: 19.69 x 27.56 in

¡Haz que tu mensaje llame la atención!

¡Llama su atención y hazles saber lo que puedes ofrecer!

Pedir Posters B2

¿Cuando debería usar Pósters B2?

Los pósters B2 son tu mejor apuesta si buscas un material promocional asequible pero llamativo. Estos tienen espacio más que suficiente para que incorpores un diseño elaborado y más información sobre lo que es tu marca o negocio. Por ejemplo, puedes incluir los productos más populares de tu empresa y o tal vez detalles sobre un próximo evento que vayas a patrocinar.

Además, puedes instalarlos en zonas de alto tráfico y puedes estar seguro de que seguirán llamando la atención ya que son lo suficientemente grandes como para ser vistos por la mayoría de las personas de las inmediaciones. Además, en comparación con los pósters Abri o cualquier otro cartel grande, los B2 son lo suficientemente pequeños como para ser reproducidos sin que cueste mucho, lo que los convierte en medios publicitarios rentables. Los pósters de tamaño B2 son, por lo tanto, el compromiso ideal entre un póster demasiado grande o demasiado pequeño y pueden ser expuestos con éxito en la mayoría de los entornos.

También puedes elegir entre tres materiales diferentes de póster que le darán más valor a tu póster. Por ejemplo, está el estándar recomendado de 135 gr brillo que es genial para la publicidad en interiores. Para las paredes con carteles previos, nunca te equivocarás con el Blueback de 115 gr. Por último, para contrarrestar las condiciones climáticas desagradables, puedes optar por el material de PVC impermeable de 170 gr para un rendimiento duradero. Si estás buscando un tipo de póster diferente como el de neón, adhesivo o de doble cara, no dudes en consultar directamente nuestra oferta.

En general, los pósters B2 tienen las dimensiones ideales para una máxima exposición a un coste mínimo. Si estás buscando más información sobre los pósters B2, entonces puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos más que contentos de mostrarte más sobre ello.

Resolución de impresión para pósters B2

Para una calidad de imagen de primera clase, la resolución de tu póster B2 debe ser de 500 x 707 a 300 dpi. También es esencial que recuerdes añadir sangrado, de lo contrario te arriesgarás a que tu impresión tenga bordes blancos no deseados en cada uno de los lados. También puedes usar InDesign para añadir fácilmente el sangrado, así como Photoshop. El uso de Photoshop, sin embargo, requerirá que añadas el sangrado manualmente ya que inicialmente no lo tiene en cuenta. Por otro lado, si no te sientes cómodo haciéndolo tú mismo, puedes utilizar nuestra plantilla gratuita disponible en la página del producto que estás tratando de pedir.
Inicia una conversación

Puedo arreglar todo,
hacer el pedido a través de mí.

o
En Helloprint te ofrecemos ayuda personalizada ya que queremos que disfrutes de los productos baratos impresos que Helloprint tiene para ti.

GARANTÍAS DE Helloprint

  • 500.000+ clientes satisfechos

  • 100% Satisfacción Garantizada

  • Siempre un diseño perfecto

  • Atención Personalizada

Lo que dicen
nuestros clientes

Muy buena Arantxa Gomez 30.10.2020

La calidad de las pegatinas muy buena, la atención del cliente excelente.

Todo correcto Geovanny Velastegui 5.10.2020

Todo correcto, atención al cliente de primera, buena experiencia, buena opción para trabajar con ellos

Muy bien! Carmen 27.09.2020

Siempre rápidos en imprimir y enviar productos. Atención al cliente amable y disponible para ayudar. Muy eficaces!!