Los pósters B1 son un gran medio de promoción, especialmente si los usas para informar a la gente sobre un evento próximo que tu marca pueda tener. Como ofrecen más que un amplio espacio para un diseño y un texto elaborados, puedes incluir información extra como invitados especiales, premios para un concurso, información sobre las entradas y mucho más. De hecho, puedes incluso incluir algunos de tus productos más vendidos para que tus clientes potenciales sepan lo que tu marca puede ofrecerles.
Con su gran tamaño, puedes colocarlos en áreas de alto tráfico y contar con ellos para que sean percibidos por todos en el área. Por ejemplo, colócalos dentro de centros comerciales o tal vez en cines o estaciones de tren para un rendimiento óptimo. Mientras que tus potenciales clientes no van a recibir ninguna copia, tu gran diseño y el uso de fuentes grandes debería asegurar que retengan mentalmente la información sobre tu marca o evento.
Además, los pósters B1 vienen en tres materiales que seguramente añadirán valor a tu marca general. Por ejemplo, está el material estándar de 135 gr, que es una gran elección para los pósters de interior. También está el material Blueback de 115 gr para bloquear los carteles previos en una pared, ideal para las vallas publicitarias o paredes en la calle. Para los pósters de exterior, está el PVC impermeable de 170 gr, perfecto para promociones. Si buscas otro tipo de pósters como los de doble cara, neón o adhesivos, ve directamente a nuestra página web para ver todas las opciones.
Si estás interesado en saber más sobre los pósters B1 o cualquier otro formato , no dudes en
ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte con ello, o dirígetee directamente a nuestro
sitio web para ver nuestra oferta.
Resolución de impresión para los pósters B1
Para que te asegures de que tu póster B1 tiene la mejor calidad de imagen, es importante que establezcas la resolución a 707 x 1000 a 300 dpi. También es vital que te asegures de añadirle sangrado, de lo contrario la impresión final no se verá como. También puedes usar InDesign para agregar fácilmente el sangrado. Otra opción es usar Photoshop aunque tienes que añadir el sangrado manualmente ya que inicialmente no lo tiene en cuenta. También puedes usar la plantilla gratuita de la página del producto que estás pidiendo.
“Impresión final muy buena, trato increíble, llegada del pedido antes de lo previsto. Tenía miedo de como sería el resultado porque nunca había impreso de manera online y estoy muy satisfecha y contenta con el resultado. Primera vez y no va a ser la última. 😊”