El código promocional se ha aplicado a tu carrito Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
Todos los productos
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos 500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción 100% satisfaction
El mejor precio garantizado El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.3
Actualización COVID-19: ¡En Helloprint seguimos funcionando con normalidad! Lee más acerca de la situación actual aquí

Pósters tamaño B0

Todo acerca de los
Pósters B0

¿Cuál es el tamaño B0 para pósters?

Los pósters B0 son ideales para promociones al aire libre ya que miden 1414 x 1000 mm y por lo tanto son muy grandes, haciendo prácticamente imposible que la gente se los pierda. El tamaño también significa que puedes usar tanto espacio como quieras para mostrar los productos de tu marca o un evento próximo de la manera que quieras. También puedes usar tanto espacio como quieras para transmitir el mensaje que quieras a tus clientes potenciales.

Dimensiones del póster B0 en milímetros, centímetros y pulgadas

Formato del papel: Póster B0
Dimensiones en milímetros: 1414 x 1000 mm
Dimensiones en centímetros: 141.4 x 100 cm
Dimensiones en pulgadas: 55.67 x 39.37 in

¡Haz que tu mensaje llame la atención!

¡Llama su atención y hazles saber lo que puedes ofrecer!

Pedir Posters B0

¿Cuando debería usar Pósters B0?

Si estás buscando un material promocional que seguramente llamará la atención y el interés de la gente, entonces elegir pósters B0 es tu mejor apuesta. Los pósters B0 son tan grandes que puedes poner la mayor cantidad de elementos de diseño y contenido en ellos para una óptima comercialización. Por ejemplo, puedes presentar los productos y servicios más vendidos de tu marca. También puedes mostrar los detalles de cualquier evento próximo que estés patrocinando, como invitados especiales, concursos y premios.

También puedes publicarlos en cualquier área de alto tráfico público y puedes estar seguro de que obtendrás la prensa que deseas, lo que seguramente ayudará a aumentar la publicidad de tu marca. Debido a su gran tamaño, los espectadores son más propensos a retener cualquier mensaje que tu cartel transmite, especialmente si se combina con un gran diseño. Esto puede llevar a que algunos de ellos hablen de tu marca con sus amigos, compañeros de trabajo o familiares, aumentando las posibilidades de que estas personas se interesen por tu empresa. Hoy en día, dondequiera que se mire, se pueden ver empresas y eventos que utilizan carteles y vallas publicitarias para anunciar sus ofertas. En un mundo en el que cada vez es más difícil destacarse del resto, los pósters de B0 constituyen un verdadero imán de atención.

Estos carteles también están disponibles en tres materiales diferentes, como el altamente recomendado estándar de 135 gr brillo, que son ideales para promociones en interiores. También hay otros que funcionan muy bien para vallas publicitarias o paredes con carteles previos como el Blueback de 115 gr y el PVC impermeable de 170 gr, que es perfecto para el exterior. Si estás buscando tipos más específicos de pósters como los de doble cara, adhesivos o neón, no dudes en acceder a {${shop_name}.

Para saber más sobre los pósters B0 y cualquier otro formato, no dudes en contactarnos y estaremos más que contentos de mostrarte más sobre ellos, o accede directamente a nuestro sitio web y consulta nuestra oferta.

Resolución de impresión para los pósters B0

La resolución debe ser de 1414 x 1000 a 300 dpi si esperas que tus carteles B0 tengan una calidad de imagen superior. También debes asegurarte de añadir un sangrado de 3 mm en cada lado para evitar que la impresión final desarrolle bordes blancos no deseados. También puedes usar InDesign para añadir fácilmente el sangrado o puedes usar Photoshop aunque tienes que añadirlo manualmente ya que no tiene en cuenta el sangrado. También puedes usar nuestra plantilla gratuita disponible en la página del producto que estás pidiendo.

¡Diséñalos tú mismo!

Crea tu propio diseño usando una de las más de 100.000 plantillas listas para usar.

Empezar a Diseñar

Puede que también te interesen estos otros tamaños de pósters

Inicia una conversación

Puedo arreglar todo,
hacer el pedido a través de mí.

o
En Helloprint te ofrecemos ayuda personalizada ya que queremos que disfrutes de los productos baratos impresos que Helloprint tiene para ti.

GARANTÍAS DE Helloprint

  • Más de 500.000 clientes satisfechos

  • 100% Satisfacción Garantizada

  • Siempre un diseño perfecto

  • Atención Personalizada

Lo que dicen
nuestros clientes

Muy buena Arantxa Gomez 30.10.2020

La calidad de las pegatinas muy buena, la atención del cliente excelente.

Todo correcto Geovanny Velastegui 5.10.2020

Todo correcto, atención al cliente de primera, buena experiencia, buena opción para trabajar con ellos

Muy bien! Carmen 27.09.2020

Siempre rápidos en imprimir y enviar productos. Atención al cliente amable y disponible para ayudar. Muy eficaces!!