Si estás buscando un material promocional que seguramente llamará la atención y el interés de la gente, entonces elegir pósters B0 es tu mejor apuesta. Los pósters B0 son tan grandes que puedes poner la mayor cantidad de elementos de diseño y contenido en ellos para una óptima comercialización. Por ejemplo, puedes presentar los productos y servicios más vendidos de tu marca. También puedes mostrar los detalles de cualquier evento próximo que estés patrocinando, como invitados especiales, concursos y premios.
También puedes publicarlos en cualquier área de alto tráfico público y puedes estar seguro de que obtendrás la prensa que deseas, lo que seguramente ayudará a aumentar la publicidad de tu marca. Debido a su gran tamaño, los espectadores son más propensos a retener cualquier mensaje que tu cartel transmite, especialmente si se combina con un gran diseño. Esto puede llevar a que algunos de ellos hablen de tu marca con sus amigos, compañeros de trabajo o familiares, aumentando las posibilidades de que estas personas se interesen por tu empresa. Hoy en día, dondequiera que se mire, se pueden ver empresas y eventos que utilizan carteles y vallas publicitarias para anunciar sus ofertas. En un mundo en el que cada vez es más difícil destacarse del resto, los pósters de B0 constituyen un verdadero imán de atención.
Estos carteles también están disponibles en tres materiales diferentes, como el altamente recomendado estándar de 135 gr brillo, que son ideales para promociones en interiores. También hay otros que funcionan muy bien para vallas publicitarias o paredes con carteles previos como el Blueback de 115 gr y el PVC impermeable de 170 gr, que es perfecto para el exterior. Si estás buscando tipos más específicos de pósters como los de doble cara, adhesivos o neón, no dudes en acceder a {${shop_name}.
Para saber más sobre los pósters B0 y cualquier otro formato, no dudes en
contactarnos y estaremos más que contentos de mostrarte más sobre ellos, o accede directamente a nuestro
sitio web y consulta nuestra oferta.
Resolución de impresión para los pósters B0
La resolución debe ser de 1414 x 1000 a 300 dpi si esperas que tus carteles B0 tengan una calidad de imagen superior. También debes asegurarte de añadir un sangrado de 3 mm en cada lado para evitar que la impresión final desarrolle bordes blancos no deseados. También puedes usar InDesign para añadir fácilmente el sangrado o puedes usar Photoshop aunque tienes que añadirlo manualmente ya que no tiene en cuenta el sangrado. También puedes usar nuestra plantilla gratuita disponible en la página del producto que estás pidiendo.
“Encargué unas tarjetas de visita. La utilización de Canva para el diseño personalizado resultó muy útil, además de fácil e intuitiva. Las tarjetas tienen la calidad esperada y llegaron antes de lo anunciado y bien protegidas para evitar deterioros. Una experiencia excelente, por lo que seguiré contando con Helloprint en el futuro, sin duda!.”