¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.

Helloprint
Involucrados activamente
en actividades e iniciativas sociales

España tiene numerosas y diversas iniciativas y asociaciones locales. Muchas veces, estos grupos demandad productos impresos de calidad. A través del desarrollo de políticas de responsabilidad social, en Helloprint somos capaces de ofrecer condiciones ventajosas para asociaciones, clubs e iniciativas locales.

Helloprint, orgulloso patrocinador de iniciativas locales

Desde su fundación en 2014, Helloprint ha estado activamente involucrada en la promoción de iniciativas locales. Desde asociaciones de teatro, especialistas en enseñar este arte a los más jóvenes, hasta un grupo de música que quiere dar a conocer sus próximos conciertos. Iniciativas y emprendimientos como estos repercuten positivamente en la comunidad local y, por consiguiente, en la sociedad en general. Por eso, hemos fundado Helloprint Sin Ánimo de Lucro, para echar una mano a todos estos actores sociales.

Helloprint, presente en asociaciones

En Helloprint estamos locos con el deporte. De hecho, nuestros trabajadores están jugando en equipos bastante decentes. Ésta también es la razón que nos lleva a apoyar a asociaciones deportivas y deportistas individuales.

Un buen diseño, garantizado

Helloprint, donde nos aseguramos de que el diseño esté listo para imprimir. No sólo comprobamos tus archivos (hacemos esto por norma) sino que podemos ofrecerte herramientas adicionales y soporte para que crees fácilmente un diseño que pueda atraer al público. Si no tienes tiempo para esto, o estás muy ocupado, puedes recurrir a nuestro Helloprint Estudio Profesional. Este equipo de especialistas pueden hacer cualquier cosa para crear e imprimir tu diseño. Sin esfuerzos y fácilmente organizado.

100% Garantía de Satisfacción

No sólo aseguramos de que nuestros clientes nos quieren, sino que podemos probarlo. Con un 9.3 de valoración en Trustpilot, nos sentimos orgullosos de nuestra dedicación y servicio al cliente. En Helloprint hacemos todo lo que este en nuestra mano para asegurar la felicidad y satisfacción. Y en Helloprint Sin Ánimo de Lucro esto es exactamente igual. Si tus impresiones necesitan ser rápidamente producidas y entregadas, centraremos nuestros esfuerzos en lograrlo siempre que sea posible. Porque asumámoslo, a veces tus plazos de entrega se te echan encima.

Regístrate en Helloprint Sin Ánimo de Lucro, específicamente para asociaciones e iniciativas.

Rellena el siguiente formulario y nuestro equipo de expertos te dirán si podrías ser incluido en nuestro programa Helloprint Sin Ánimo de Lucro.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Y aprovéchate de todas nuestras ofertas y descuentos!

Helloprint