España

Austria Austria
Bélgica (NL) Bélgica (NL)
Bélgica (FR) Bélgica (FR)
Dinamarca Dinamarca
Francia Francia
Alemania Alemania
Irlanda Irlanda
Italia Italia
Países Bajos Países Bajos
Polonia Polonia
Portugal Portugal
España España
Suecia Suecia
Reino Unido Reino Unido
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
Envío gratuito a partir de 30€
Revisión básica de diseño gratis
El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.4
Programa para organizaciones

Programa para organizaciones

¡Haz del mundo un lugar mejor!

Construyamos juntos un mundo mejor

En Helloprint, nos encanta la diversidad, el cambio y poder aportar a las causas más nobles ya creemos en el deber de preocuparnos por nuestro futuro. Por eso, ofrecemos un Programa para organizaciones benéficas y sin ánimo de lucro con precios reducidos, especialmente para quienes trabajan por un mundo mejor. ¿Buscas nuestro apoyo? Más información a continuación.

Nuestra motivación para ayudarte

Nos preocupamos por nuestra comunidad y nuestro medio ambiente. Ya que los hechos hablan más que las palabras, nos gustaría compartir cómo contribuimos a hacer de nuestro mundo un lugar mejor.

Sostenibilidad

Sostenibilidad

Creemos que el futuro es verde. Por esta razón, actualmente realizamos actividades para mitigar nuestro impacto medioambiental, fomentando el consumo sostenible, ecológico y local, haciendo que nuestras oficinas sean más respetuosas con el medio ambiente. Nos encanta apoyar a las asociaciones que trabajan por un mundo mejor, más verde y más sostenible.

Derechos humanos

Derechos humanos

Nuestra cultura interna es lo que hace latir el corazón de Helloprint. Valoramos la diversidad, la igualdad de oportunidades y el respeto de los derechos humanos. Somos un equipo diverso, que representa a más de 20 países diferentes, y nos esforzamos cada día por mejorar. Nos encanta unir a las personas dentro de nuestra empresa y queremos ayudarte a hacer lo mismo.

Deporte y salud

Deporte y salud

La salud es fundamentalmente importante para nosotros. Ya sea a través de nuestros escritorios regulables para poder trabajar de pie, nuestras sesiones de bootcamp o nuestros planes deportivos, buscamos constantemente nuevas formas de mantenernos activos y con energía. Por ello, ¡nos ofrecemos a apoyar a clubes y asociaciones deportivas con el mismo objetivo!

Voluntariado

Voluntariado

Nos gusta motivar a nuestro equipo para que contribuya con su tiempo libre en voluntariados. Por esta razón, contamos con los días “HelloVolunteer”. Gracias a esta iniciativa, nuestro equipo ha participado en direferentes voluntariados como: la organización de clases para niños, limpieza de playas, paseos de perros, donación de alimentos y muchos más. ¿Necesitas que te echemos una mano? ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Descubre nuestros productos para la Beneficiencia

Descubre nuestros productos para la Beneficiencia

Productos favoritos de las organizaciones sin ánimo de lucro

¿Cómo funciona?

Contáctanos

Contáctanos

Rellena el formulario de contacto con todos tus datos para que nuestro equipo pueda verificar tu organización.

Únete a la comunidad

Únete a la comunidad

Nuestro equipo comprobará si cumples los requisitos. Si lo ha conseguido, recibirás un correo electrónico de confirmación dándote la bienvenida.

Consigue descuentos y mejora el mundo

Consigue descuentos y mejora el mundo

Tras tu confirmación, recibirás automáticamente un 10% de descuento en cada pedido. ¡Aumenta tu visibilidad, haz crecer tu marca y crea un futuro mejor! ¡Gracias!

El programa Helloprint para organizaciones benéficas y sin ánimo de lucro está diseñado específicamente para organizaciones benéficas y fundaciones. Para poder participar, tu organización debe estar reconocida como organización benéfica, sin ánimo de lucro, no gubernamental y/o de cambio social en el país en el que te encuentres.

El tamaño del archivo debe ser inferior a 25mb

    Impresión<br>
Eco-friendly

    Impresión
    Eco-friendly

    Consulta nuestra amplia gama de productos respetuosos con el Medio ambiente.

    Preguntas frecuentes

    ¿Es gratuito el programa Helloprint para organizaciones benéficas y sin ánimo de lucro?

    Sí. La condición de organización sin ánimo de lucro te da acceso gratuito a descuentos en nuestra tienda.

    ¿Cómo puedo solicitar el descuento para organizaciones benéficas y sin ánimo de lucro de Helloprint?

    Rellena el formulario de solicitud y nuestro equipo comprobará si cumples los requisitos. Una vez verificado, recibirás un correo electrónico de confirmación de nuestro equipo. A partir de ese momento, ya puedes pedir productos con descuento para promocionar tu causa y hacer llegar tu mensaje.

    He solicitado el descuento del Programa Helloprint para organizaciones benéficas y sin ánimo de lucro. ¿Cuándo recibiré una respuesta?

    ¡Gracias por tu solicitud! Te responderemos en un plazo de 2 a 3 días laborables.

    ¿Cuáles son las condiciones del programa para organizaciones benéficas y sin ánimo de lucro?

    Las condiciones son que aceptas responder a las preguntas de HelloPrint sobre la naturaleza de tu organización y cómo utiliza nuestros servicios. En el caso de que respondas o participes en un análisis de viabilidad sobre el Programa para Organizaciones No Lucrativas y Benéficas, autorizas a HelloPrint a utilizar y publicar la información que proporciones.

    ¿Qué organizaciones no pueden beneficiarse de este descuento?

    Las siguientes organizaciones no pueden acogerse al programa de descuentos:
    Organizaciones religiosas que existan únicamente para propagar la creencia en una fe específica o que no presten servicios a personas ajenas a una fe específica.
    Organizaciones de actividad legislativa y política.
    Fondos de dotación o servicios financieros.
    Organismos o agencias gubernamentales.
    No pueden participar organizaciones que defiendan, apoyen o practiquen la discriminación por motivos de edad, etnia, sexo, nacionalidad, discapacidad, apariencia física, religión, orientación sexual o situación socioeconómica. Las organizaciones deben estar dispuestas y ser capaces de atestiguar que no discriminan por ninguno de estos motivos para poder participar en el programa de descuentos para organizaciones sin ánimo de lucro.