0
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción
El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.6

Calendarios de Adviento personalizados

Para entrar en el espíritu navideño, elige un calendario de adviento personalizado y disfruta abriendo cada ventana hasta el 24 de diciembre. Escogiendo un calendario de adviento para imprimir, alegrarás a tus clientes y, al mismo tiempo, impulsarás la experiencia de tu marca. Si buscas un pequeño regalo de Navidad para agradecer a tus clientes y socios comerciales, el calendario de adviento de chocolate de Helloprint es el gadget perfecto para ti: ¡sólo tienes que subir un diseño divertido y ya está! ¿Buscas otros productos personalizados para utilizar durante las fiestas? Echa un vistazo a todos los gadgets y regalos de Navidad personalizados disponibles en Helloprint o elige una de nuestras tarjetas de Navidad para desear a todos unas felices fiestas.

Nuestra gama de calendarios de Adviento

Ha cuenta atrás para la Navidad: ¡Conoce todos nuestros calendarios de Adviento!

¿Qué es el calendario de Adviento personalizado?

El calendario de Adviento personalizado es una gran idea para contar los días que faltan para la Navidad de manera súper original. Con Helloprint, puedes comprar tu calendario de Adviento personalizado con cualquier diseño que quieras: fotos, logos, dibujos, mensajes promocionales. Empieza a crear un ambiente festivo y divertido entre tus clientes o amigos con un calendario de Adviento personalizado. ¡Sorpréndelos con nuestros calendarios de Adviento llenos de bombones de chocolates!

¿Por qué elegir un calendario de Adviento original para promocionar mi empresa?

Simplemente porque hacer un calendario de Adviento personalizado con tu logo o tu diseño es la jugada ganadora para tener éxito con tus estrategias de marketing y conquistar a tus clientes. Demuéstrales lo mucho que te preocupas por hacerles felices y que estás preparado para la temporada navideña. En Helloprint puedes elegir calendario de adviento para imprimir rellenos de delicioso chocolate: es el gadget promocional perfecto para hacer que tus clientes se derriten... ¡como un bombón!

¿Cómo puedo personalizar un calendario de adviento con Helloprint?

Hacer tu calendario de Adviento personalizado es muy fácil, con sólo unos pocos clics. Descarga la plantilla del calendario y úsala para crear tu diseño y personalizarlo con fotos, colores y todos lo que te guste para que tu calendario mole. Luego, elige el tamaño del calendario que prefieras, haz tu pedido, sube tu diseño...¡y en unos días laborables recibirás tus calendarios de adviento originales con tu diseño! Sencillo sin complicaciones. Comienza a mimar a tus clientes antes de la Navidad con nuestros calendarios de Adviento disponibles en nuestra web. Y si necesitas un presupuesto personalizado, no dudes en contáctar a nuestros expertos!
Trustpilot Banner
  • Es fácil de utilizar y te llega rapidísimo a casa. Si tienes algún problema llamas y te lo solucionan al momento. Tras mirar varias páginas donde imprimieran de manera sostenible esta es, sin duda, la más económica. Repetiré!

    Marta Carrión Gómez
  • rapidos, con calidad y efectivos, totalmente repetiré

    Moises Martinez Davidson
  • Rapidos en el servicio, claros en lo que se oferta y presupuesta, de lo mejor que he usado en impresiones grandes

    Lucia