Los
pósters Abri se suelen utilizar como material de promoción en zonas de mucho tráfico, como a lo largo de carreteras muy transitadas o en paradas de autobús. Debido a que estas áreas cumplen una función importante en la vida diaria de muchas personas, puedes estar seguro de que tus pósters llamarán la atención de la gente de una manera u otra.
Esto también significa que es más probable que tus clientes potenciales vean lo que tu marca o negocio ofrece, especialmente si se combina con un diseño llamativo y un texto memorable. Además, estos son perfectos para la publicidad al aire libre, ya que están asegurados en los soportes, que los protegerán de las condiciones climáticas desagradables como la lluvia o los vientos fuertes. Aparte de esto, también puedes elegir entre un par de materiales para carteles para añadir más valor.
En Helloprint, hay muchos tipos de carteles de Abri para elegir, como carteles estándar, blueback, impermeables, de doble cara, de neón y adhesivos, entre otros. Nuestros pósters Abri vienen en dos materiales: estándar y brillante. Nuestro estándar es el de 135 gr brillo, lo que lo hace ideal para el exterior. Mientras tanto, nuestro laminado brillante es de 135 gr que seguramente le dará a tu póster ese brillo estético. Estos también están disponibles tanto en impresión con espejo como sin espejo, dependiendo de tus preferencias de marketing.
Si quieres un material promocional que seguramente atraiga la atención de la gente de una manera grandiosa, entonces nunca te puedes equivocar al elegir los pósters Abri. Siéntete libre de
ponerte en contacto con nosotros para obtener más información sobre los carteles Abri o dirígete directamente a nuestra
página web y comprueba todos nuestros formatos.
Resolución de impresión para los pósters Abri
Cuando imprimas carteles Abri de alta calidad, asegúrate de fijar su resolución a 1189 x 1750 mm a 300 dpi. Asegúrate de no olvidar el sangrado para evitar cualquier problema después de la impresión y el recorte. Puedes añadir el sangrado mediante el uso de InDesign o Photoshop. Sólo ten en cuenta que con Photoshop, tienes que añadir el sangrado manualmente. Aparte de eso, también puedes usar nuestra plantilla gratuita de la página del producto que estás tratando de pedir.
“Encargué unas tarjetas de visita. La utilización de Canva para el diseño personalizado resultó muy útil, además de fácil e intuitiva. Las tarjetas tienen la calidad esperada y llegaron antes de lo anunciado y bien protegidas para evitar deterioros. Una experiencia excelente, por lo que seguiré contando con Helloprint en el futuro, sin duda!.”