El código promocional se ha aplicado a tu carrito Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
Todos los productos
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos 500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción 100% satisfaction
El mejor precio garantizado El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.3
Actualización COVID-19: ¡En Helloprint seguimos funcionando con normalidad! Lee más acerca de la situación actual aquí

Pósters tamaño Abri

Todo acerca de los
Pósters Abri

¿Cuál es el tamaño Abri para pósters?

Los pósters Abri miden 1189 x 1750 mm, lo que es aproximadamente 32 veces el tamaño estándar A4 y es quizás uno de los formatos de carteles más grandes disponibles. Son un gran material promocional ya que son muy grandes y por lo tanto llamativos. De hecho, el gran espacio de superficie que ofrecen estos carteles te permite ser creativo y detallado con tu diseño y texto respectivamente para un marketing óptimo.

Dimensiones del póster Abri en milímetros, centímetros y pulgadas

Formato del papel: Póster Abri
Dimensiones en milímetros: 1189 x 1750 mm
Dimensiones en centímetros: 118.9 x 175 cm
Dimensiones en pulgadas: 46.81 x 68.9 in

¡Haz que tu mensaje llame la atención!

¡Llama su atención y hazles saber lo que puedes ofrecer!

Pedir Posters Abri

¿Cuando debería usar Pósters Abri?

Los pósters Abri se suelen utilizar como material de promoción en zonas de mucho tráfico, como a lo largo de carreteras muy transitadas o en paradas de autobús. Debido a que estas áreas cumplen una función importante en la vida diaria de muchas personas, puedes estar seguro de que tus pósters llamarán la atención de la gente de una manera u otra.

Esto también significa que es más probable que tus clientes potenciales vean lo que tu marca o negocio ofrece, especialmente si se combina con un diseño llamativo y un texto memorable. Además, estos son perfectos para la publicidad al aire libre, ya que están asegurados en los soportes, que los protegerán de las condiciones climáticas desagradables como la lluvia o los vientos fuertes. Aparte de esto, también puedes elegir entre un par de materiales para carteles para añadir más valor.

En Helloprint, hay muchos tipos de carteles de Abri para elegir, como carteles estándar, blueback, impermeables, de doble cara, de neón y adhesivos, entre otros. Nuestros pósters Abri vienen en dos materiales: estándar y brillante. Nuestro estándar es el de 135 gr brillo, lo que lo hace ideal para el exterior. Mientras tanto, nuestro laminado brillante es de 135 gr que seguramente le dará a tu póster ese brillo estético. Estos también están disponibles tanto en impresión con espejo como sin espejo, dependiendo de tus preferencias de marketing.

Si quieres un material promocional que seguramente atraiga la atención de la gente de una manera grandiosa, entonces nunca te puedes equivocar al elegir los pósters Abri. Siéntete libre de ponerte en contacto con nosotros para obtener más información sobre los carteles Abri o dirígete directamente a nuestra página web y comprueba todos nuestros formatos.

Resolución de impresión para los pósters Abri

Cuando imprimas carteles Abri de alta calidad, asegúrate de fijar su resolución a 1189 x 1750 mm a 300 dpi. Asegúrate de no olvidar el sangrado para evitar cualquier problema después de la impresión y el recorte. Puedes añadir el sangrado mediante el uso de InDesign o Photoshop. Sólo ten en cuenta que con Photoshop, tienes que añadir el sangrado manualmente. Aparte de eso, también puedes usar nuestra plantilla gratuita de la página del producto que estás tratando de pedir.
Inicia una conversación

Puedo arreglar todo,
hacer el pedido a través de mí.

o
En Helloprint te ofrecemos ayuda personalizada ya que queremos que disfrutes de los productos baratos impresos que Helloprint tiene para ti.

GARANTÍAS DE Helloprint

  • 500.000+ clientes satisfechos

  • 100% Satisfacción Garantizada

  • Siempre un diseño perfecto

  • Atención Personalizada

Lo que dicen
nuestros clientes

Muy buena Arantxa Gomez 30.10.2020

La calidad de las pegatinas muy buena, la atención del cliente excelente.

Todo correcto Geovanny Velastegui 5.10.2020

Todo correcto, atención al cliente de primera, buena experiencia, buena opción para trabajar con ellos

Muy bien! Carmen 27.09.2020

Siempre rápidos en imprimir y enviar productos. Atención al cliente amable y disponible para ayudar. Muy eficaces!!